YouTubers

Estos son los YouTubers famosos en el Reino Unido

Youtubers españoles una lista con los más famosos en 2019

Hoy queremos mostrarte quienes son los youtubers famosos dentro del Reino Unido, siendo capaces de lograr ganar cada día más suscriptores, así como diversos beneficios como patrocinadores, regalos y seguidores a sus videos y proyectos. 

Cualquiera puede ser Youtuber, pero ser uno realmente famoso, no solo dentro sino fuera de esta plataforma, es posible solo para algunos.

Los más famosos Youtubers en Reino Unido 

A continuación te mostraremos los tres Youtuber cada uno en distintas categorías o con distintos tipos de seguidores para que tu decidas a quien seguir y a cual canal suscribirte de acuerdo a tus gustos o preferencias:

Harry Lewis 

View this post on Instagram

The worlds first male victoria secret angel

A post shared by Harry (@wroetoshaw) on

Desde muy temprano inició su carrera en Youtube y literalmente es considerada su carrera, porque dejó los estudios para dedicarse de lleno a producir y subir videos en su canal W2s el cual cuenta con 14.5 M suscriptores actualmente. 

Sus videos más recientes son Challenger de todo tipo, aunque en el 2018 publicó al menos 11 videos, su popularidad no disminuyó, en el 2019 

Se convirtió definitivamente en un Youtuber famoso con sus hazañas como FIFA dentro de lo E Sports, con una personalidad que podría decirse que es explosiva con los videojuegos. 

Posee dos hermanos, quienes participan comúnmente en sus videos o reto. Este vive lejos de su familia pero en compañía de dos famosos Youtubers. 

Aquí te dejamos este reto que realizó el Youtuber, a ver si tú también puedes evitar reír al verlo.

Zoe Elizabeth Sugg

Mejor conocida como Zoella esta chica es quien da vida a este canal con 4.85M, no solo ha desarrollado fama en Youtube, sino que ha sabido canalizar su papel como influencer para materializar varios proyectos personales.

Entre sus proyectos destaca, su novela llamada Girl online, logrando récord en ventas durante sus primeros días de lanzamiento. 

Posee un estilo muy chic, con el cual ha destacado no solo como Youtuber en Reino Unido, sino como una verdadera influencer en moda y estilo de vida.

Sus videos tienen una paleta de colores que siempre está en tendencia al igual que el contenido por esto no dudaron en elegirla como la Youtuber famosa, para aparecer en el famoso museo de Cera de madame Tussaud, 

Para esto el famoso museo elaboró una pieza en cera idéntica a Zoella, la cual está situada en una réplica de su habitación, en donde acostumbra a grabar sus videos de maquillaje, retos, o cualquier experiencia creativa para la comunidad de Youtube.

Te puede interesar: ¿Cómo ganan dinero los youtubers?

Joe Sugg 

Este popular Youtuber es el hermano de la también Youtuber Zoella, aunque esto no es lo que lo hace famoso, pero si el hecho de tener tres canales, con excelentes números y muy bien posicionados en la popular plataforma.

Los canales de Joe puedes encontrarlos como: ThatcherJoe, ThatcherJoeVlogs y ThatcherJoeGames.​​​

View this post on Instagram

Aaaaaand cue rainbow connection comments 😂

A post shared by Joe (@joe_sugg) on

Fuera de sus canales de Youtube realizó un excelente desempeño en la serie televisiva Strictly Come Dancing, con lo presentadores Tess Daly y Claudia Winklemanen.

Donde se destacó en compañía de una bailarina profesional Dianne Buswell con la que actualmente posee una relación sentimental, quedando en segundo lugar en la competencia. 

También realizó una película con su amigo Gaspar, titulada “Joe y Gaspar, hit the Road” que fue distribuida por la cadena BBC Worldwideen.

Donde estos chicos muestran sus aventuras, cuando deciden hacer un viaje sin tarjetas de crédito, celulares,  pero con muchísimo entusiasmo para trabajar y lograr visitar distintos lugares de Europa. 

En la actualidad Caspar Lee y Joe son compañeros de apartamento. 

Siempre acompañados de la locura y diversión, siendo una producción muy bien aceptada por los críticos internautas. 

Del mismo modo prestó su voz para la película animada de ficción y aventura llamada “Shaun el Cordero: Granjaguedon”

Por lo que creemos que difícilmente Joe dejará de ser famoso al menos en el Reino Unido, como puedes ver, siempre se está reinventando y realizando un nuevo proyecto, sin dejar a un lado su carrera como Youtuber. 

También puedes leer: Conoce al youtuber con más suscriptores