YouTubers

Youtubers españoles: una lista con los más famosos en 2019

Sus vídeos suman millones de visitas en Youtube y una legión de seguidores en España y en el mundo. Estos son los Youtubers famosos y populares del 2019 en España.

elrubiusOMG

De acuerdo con los datos de SocialBlade, ElrubioOMG, sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España y uno de los primeros a nivel mundial.

 Este chico que ha llegado a conocer la fama a través de sus vídeos de gameplays: League of legends o Minecraft son algunos de los videojuegos que maneja. 

También hace montajes cómicos, su cuenta actualmente con 33,4 millones de suscriptores (casi 6 millones más que el 2018) y más de 7.000 millones de visualizaciones acumuladas. 

VEGETTA777

El madrileño se lleva el segundo lugar, con su canal en el que sube gameplays de varios juegos como Minecraft, GTA V o Far Cry 4.

Cuenta con más de 25 millones de suscriptores y casi 10.000 millones de vistas acumuladas.

The WillyRex y Willyrex

The WillyRex (15,3 millones de seguidores) y Willyrex (13,8 millones) son los dos canales de YouTube de Guillermo Díaz, otro de los grandes youtubers españoles que, entre ambas cuentas, acumula casi los 30 millones de seguidores. 

Los dos están orientados al mundo de videojuegos como, entre otros, Minecraft o Clash Royale.

Doggy Doggy Cartoons 

En el quinto puesto de nuestro ranking  es de Doggy Doggy Cartoons, un canal para los más pequeños de la casa con dibujos animados realizados con Play Doh, así como divertidas películas en Stop Motion. 

Cuenta con 13.2 MM seguidores

AuronPlay

Este youtuber catalán saltó a la fama con el vídeo ‘Gran Hermano VIP’, y actualmente es conocido por sus “vídeo-críticas” a otros youtubers, por sus vídeos cómicos o pequeños análisis humorísticos a vídeos “denigrantes” de YouTube. 

Este año ha subido del puesto 12 al 6 en el ranking de youtubers más seguidos en España.

Con  13 millones de seguidores y más de 1.600 millones de visualizaciones. 

iTownGamePlay *Terror&Diversión*

Definido como “tu canal para ser feliz”, el de iTownGamePlay repite muchos de los patrones vistos en los canales anteriores: youtubers muy jóvenes y con vídeos que giran siempre alrededor de videojuegos, memes, música que comparte con sus más de 11.3 MM  de seguidores.

Makiman131

Este es un canal dedicado a videos con gameplays de Call Of Duty, Minecraft, y en general vídeos alocados. 

Aunque arrancó con pocas visitas, actualmente cuenta con 10.5 MM visualizaciones y más de 2.400 millones de seguidores. 

Las Ratitas

Cuentan con más de 10 millones de seguidores, 2.654 MM visualizaciones, y se han colado en la lista de los más seguidos de Youtube en nuestro país. 

Hablamos del canal de Las Ratitas, dos hermanas con muchas aventuras que contar. ¡Podéis seguirlas día a día a través de sus vídeos!

ExpCaseros

Este canal sobre experimentos caseros para niños y para mayores se sitúa este año en el 10º puesto de los youtubers más seguidos de España (3 puestos más abajo que el año pasado). 

En él puedes ver inventos “low cost”, trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia, curiosidades.

Mejores Juguetes

Un canal para niños y padres con vídeos de unboxing de juguetes con los personajes favoritos de los más pequeños, como:

  • La Cerdita Peppa Pig
  • La Brujita Tatty
  • La Princesa Sofia o las Princesas de Disney, entre otros.

Ha subido este año del puesto 15 al 11, con un total de 9.6MM seguidores.

Toys And Funny Kids Play Doh Cartoons

Este canal es también un espacio para niños y padres con vídeos de juguetes de huevos sorpresa y mucha diversión al alcance de los más pequeños de la casa. 9.5MM seguidores y 2.793 MM visitas. 

También puedes leer: