YouTubers

YouTube Originals lanza una nueva lista de contenido en medio de COVID-19

YouTube Originals estrenará nuevos contenidos a partir de los próximos días.

Para ello lanza una nueva lista de contenido en medio de COVID-19. La mayoría de los temas son dedicados a situaciones relacionadas con el coronavirus, así como la enseñanza virtual, además de la vida de los famosos. Todo esto para ayudar con el aislamiento social por la cuarentena.

YouTube

En los próximos dos meses, los televidentes podrán ver una nueva línea de diferentes programas especialmente diseñados, para que quedarse en casa durante la pandemia sea mucho más agradable.

No solo se creó con el único propósito de la educación, algunos nuevos lanzamientos se establecen para ayudar a informar a las personas sobre formas efectivas de hacer frente a los nuevos cambios que la pandemia ha traído a muchos hogares en todo el mundo.

Celebridades y educadores se unirán

La noticia llega poco después de la nueva iniciativa de la plataforma para ayudar a alentar al mundo con el distanciamiento social.

Desde que los sistemas educacionales dieron su aprobación para que los estudiantes de todo el mundo se unan a las aulas virtuales, muchos maestros buscan distintas formas de mantenerlos interesados ​​y enfocados, para continuar con su plan de estudios y aprovechar de la mejor manera este cambio brusco del año escolar.

En la serie YouTube Originals, celebridades y educadores se unirán para brindar un toque divertido y único al aprendizaje a distancia.

Cada episodio contará con la presencia de una celebridad para ayudar a enseñar lecciones de secundaria como codificación y biología con maestros reales.

Para esto contarán además con invitados especiales que incluyen a Bill Nye, Camila Mendes, Karlie Kloss, Janelle Monae y Terry Crews.

Otra de las nuevas series que se lanzará en YouTube Originals es The Secret Life of Lele Pons, consta de cinco partes que explorará la vida y la personalidad, de la bailarina y cantante de Internet Lele Pons.

El programa está destinado a proporcionar a los espectadores un lado más crudo e íntimo del artista, al mismo tiempo que ilumina algunas cosas que ha ocultado a los fanáticos.

La serie seguirá a Pons a lo largo de su viaje de expansión de su carrera musical y sus luchas con el síndrome de Tourette y el TOC. Esta se espera que se estrene el 19 de mayo.

“La mayor fortaleza de YouTube es su capacidad como plataforma global para construir comunidad y conexión entre personas de todos los ámbitos de la vida”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, en un comunicado.

“Estamos trabajando para desarrollar nuevos y emocionantes contenido original que sea relevante, útil y entretenido para profundizar esas conexiones y dar a las personas una salida para unirse”.

Incentivar a los usuarios a realizar donaciones

Aparte de educar y entretener a los espectadores, estos programas también tienen como objetivo incentivar a los usuarios a realizar donaciones a diferentes organizaciones que desempeñan un papel importante en esta crisis por el coronavirus.

Hay una lista de más de 10 programas anunciados en esta iniciativa de YouTube Originals.

Algunos de estos son:

Los juegos de creadores presentados por MrBeast

YouTube

El youtuber estadounidense MrBeast estará a cargo de este show que retará a diferentes famosos a una batalla de juegos. Y a la vez, animará a la audiencia a colaborar con organizaciones relacionadas con el COVID-19. Este evento estará en vivo el 25 de abril.

La vida secreta de Lele Pons

Los seguidores de Lele Pons podrán ver de cerca los retos y dificultades a los que se enfrenta cuando está fuera de la cámara en esta serie de 5 episodios.

Money Talks: Taxes

Una lista de reproducción con expertos financieros que analizan diferentes cuestiones de la finanza personal y familiar. Todos los episodios ya están disponibles en este enlace.

Quédese en casa con: YUNGBLUD

Esta serie, que comenzará el 27 de abril, contará con episodios semanales haciendo un seguimiento de la vida del cantante y compositor británico Yungblud durante su cuarentena. Y también se animará a los espectadores a realizar donaciones a No Kid Hungry.

Sustituta de la celebridad

En cada episodio de esta serie, un famoso impartirá lecciones educativas sobre diferentes temáticas.

Camila Mendes, Karlie Kloss, Terry Crews y Ken Jeong serán algunos de los invitados a esta show que comenzará el 7 de mayo.

También puede leer: Tómate un break con estos canales de YouTube para niños