YouTubers

Tras el escándalo de los sobornos universitarios, Olivia Jade regresa a YouTube

La ‘influencer’ Olivia Jade Giannulli, de 20 años de edad, reaparece tras el escándalo de los sobornos universitarios.

Jade, hija de la actriz Lori Loughlin y el diseñador de moda estadounidense Mossimo Gianulli, llevaba casi nueve meses sin publicar vídeos en su canal de Youtube

Olivia regresa a la plataforma, pero advierte de que no le permiten hablar de la implicación de sus padres en la trama. Ahora se deja ver y dice: “Hola de nuevo”, el título del blog que marca su vuelta a la plataforma. 

Esto ocurre varios meses después de que sus padres, Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, fueran arrestados por su presunta participación en el escándalo de admisión a la universidad.

Olivia Jade ha publicado una breve actualización de su vida fuera de su hogar: YouTube, después de ser ampliamente conocida por ser la persona influyente elegida del octavo grado nunca pronunció las palabras “remo” o “estafa” o ” USC”.

Aunque ella de manera breve detalla cómo aparentemente no pudo hablar de la Operación Varsity Blues con sus seguidores.

“Hola de nuevo”

“Obviamente, me he ido por mucho tiempo, y por mucho que quisiera podría hablar de todo esto. Es realmente difícil decir esto, porque sé que es algo que debe abordarse. Es, desafortunadamente, la razón de esto es porque legalmente no se me permite hablar sobre nada que esté sucediendo en este momento “, explicó.

 “Una parte de mí es como, ¿debería volver a YouTube ahora? Ha pasado tanto tiempo y realmente lo extraño mucho. Realmente extraño la filmación y siento que una gran parte de mí no es lo mismo porque esto es algo que realmente me apasiona y algo que me gusta hacer”. 

Continuó:

“Debatí durante siete u ocho meses. Si no puedo hablar al respecto, ¿hay algún punto en volver y no poder decir nada? Quiero volver porque quiero volver. No tiene sentido que solo hable durante diez minutos con la cámara sobre cómo desearía poder decir algo cuando realmente no puedo. Entonces, lo dejaré así”. 

“Muchas gracias por tu paciencia o si te quedaste esperando nueve meses, realmente te lo agradezco. Esto es lo mejor que puedo hacer y quiero seguir adelante con mi vida y no de una manera egoísta”.

olivia jade

“Es muy difícil, porque no estoy tratando de hacer esto sobre mí, o cómo he estado, porque no es el punto de esto. Me aterra hacer este video y volver. Quiero comenzar a dar pasos más pequeños en la dirección correcta para las personas que me han estado preguntando. La moraleja de la historia es que los extrañé mucho y estoy muy emocionado de comenzar a filmar nuevamente y comenzar a subir”.

La hija influyente popular

Si bien aún no está claro si las docenas de adolescentes vinculados al escándalo de soborno de admisión a la universidad sabían lo que supuestamente estaban haciendo sus padres en aras de una educación excelente, la estudiante de más alto perfil de las consecuencias de la estafa, Olivia Jade, podría haber sabido realmente bastante o un poco. 

Según un nuevo informe en People, la hija influyente popular de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli supuestamente estaba al tanto del gran esquema de lo que sus padres estaban conjurando.

“Ella nunca hubiera estado de acuerdo si pensara que esto sucedería. Lo suyo es que confiaba en sus padres “, dijo una fuente a People.

“Olivia todavía está angustiada y avergonzada. Ella no ha estado mucho en casa. Ella está muy enojada con sus padres. Ella solo quiere descubrir cómo puede reconstruir su marca “.

Lo que revelaron los documentos

Los fiscales federales están cobrando a los padres de Jade, Loughlin y Giannulli, con el soborno, conspiración para cometer lavado de dinero, conspiración para cometer fraude postal y servicios honestos fraude postal por su supuesta implicación en la Operación Juego de campeones.

olivia jade

Específicamente, los documentos judiciales revelaron que la pareja supuestamente pagó sobornos de hasta $ 500,000 a cambio de que sus dos hijas se convirtieran en reclutas del equipo de la tripulación de la Universidad del Sur de California “a pesar de que no participaron en la tripulación”. 

Loughlin y Giannulli se han declarado no culpables de todos los cargos, y están esperando un juicio a principios de 2020.

Actualmente enfrentan 20 años en la cárcel, respectivamente.

También puedes leer: ¡Abajo el glamour! Las imágenes de Felicity Huffman en prisión