YouTubers

¿Quiénes son los más conocidos youtubers colombianos?

video

Colombia cuenta con una importante representación de creadores en la plataforma de YouTube.

Muchos de ellos acumulan millones de suscriptores que esperan con ansias cada nuevo video. Es por ello que hoy te tenemos un listado con los 5 youtubers colombianos con más subs dentro de la plataforma de YouTube. 

Los 5 youtubers colombianos con más suscriptores

El listado a continuación irá de más a menos, así que empezamos con el que mayor número de subs tiene, considerando además a los creadores colombianos que se dedican únicamente a crear contenido para YouTube, así que iniciaremos a medios de comunicación y a cantantes. 

Los datos para este tipo han sido tomados de la herramienta de tracking y analítica social socialblade.com

Ami Rodríguez

Ami Rodríguez es el creador de YouTube con más suscriptores en la plataforma. Con casi diez millones de usuarios suscritos lidera el top de los 10 youtubers colombianos más famosos. 

Sus videos son de sketches, parodias y retos, algunos de ellos acompañado de su hermana Amara.

Es de Bogotá Colombia, tiene 24 años y se dedica a YouTube desde el 2009.

Paulina Galindo Pautips

Cuenta con más de 9 millones de suscriptores. En su canal es más de vlogs y sobre rutinas de maquillaje y cuidado facial. 

Es una de las youtubers con mayor cantidad de suscriptores en Latinoamérica. Ha sido imagen de algunos productos de belleza así como también participado en algunos videos musicales.

Tiene un libro llamado Tu Mejor Versión.

Kika Nieto

View this post on Instagram

Y vuelveeeeen los vídeos! 🥂🎉🎥 Vamos a retomar nuestros InstaVideos 😊 Hoy le traje los ▪INFALTABLES EN TU COSMETIQUERA▪ y si estás iniciando en el mundo del maquillaje estos 7 productos no deberían faltarte en tu carterita. 1. ▪𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐎 𝐁𝐁 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 Yo prefiero la BB Cream para el día a día porque es más ligera, es hidratante y tiene FPS 2.▪𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 Apenas para disimular las ojeritas o uno que otro granito. 3. ▪𝐏𝐎𝐋𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐋𝐋𝐀𝐑 Hay muchos diferentes, unos sueltos y otros compactos, yo cargo los compactos para que no se me anden regando por toda mi cosmetiquera 🙈 y los sueltos los tengo en casa. Pero ambos sirven muy bien para sellar el producto cremoso que te apliques antes. 4. ▪𝐁𝐋𝐔𝐒𝐇 𝐎 𝐑𝐔𝐁𝐎𝐑 Para ese toque sutil en tus mejillas 5. ▪𝐄𝐍𝐂𝐑𝐄𝐒𝐏𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐒𝐓𝐀ñ𝐀𝐒 Algunas prefieren las cucharas, yo me quedo con el aparatito, el truco está en hacerlo desde la raíz y hacia las puntas para que te queden perfectamente onduladas 😊y no como partidas en L. 😑 6. ▪𝐑𝐈𝐌𝐄𝐋 𝐎 𝐏𝐄𝐒𝐓𝐀ñ𝐈𝐍𝐀 7. ▪ 𝐋𝐀𝐏𝐈𝐙 𝐃𝐄 𝐎𝐉𝐎𝐒 Negro y/o café, en mi caso, yo prefiero el café porque se ve muy natural para el día a día. Y si quieres tener una cosmetiquera un poquito más completa te recomiendo agregar un producto para hacer contorno y un iluminador🌟 Y listo!✅

A post shared by Kika Nieto (@_kikanieto) on

Bogotana de 26 años que ha incursionado en el mundo de la música pero sin dejar a un lado su faceta como youtuber. 

En su canal publica vídeos sobre el cuidado de la piel, tips de belleza y maquillaje, detalles de su vida, además de sus canciones.

En él tiene más de 8 millones de suscriptores que cada día aguardan por cada uno de sus videos. 

También ha sido nominada a los Premios Kids’ Choice Award Colombia en la categoría Youtuber Favorita y ha ganado el MTV Millennial Awards Freshest Face.

Lulu99

Con solo 17 años ha logrado conquistar los likes de más 7 millones de suscriptores. Es hasta el momento la cuarta youtuber colombiana con más subs en la plataforma.

En su canal comparte contenido dirigido a un público adolescente, en el que los retos, roast y el humor priman cada segundo.

Sofía Castro

youtubers colombianos

Una videovloger bogotana con más 7 millones de suscriptores en su canal. 

Ha compartido con otros youtubers colombianos de como Ami Rodríguez en su canal, además de ser nominada a los premios Kids Choice Awards Colombia 2017. 

Su canal se basa en diferentes secciones como tags, retos, sketches, story times, entre otros, como lo son: Cantar sin escucharme, Si te ríes pierdes, Si cantas pierdes, Roast vs Roast, Me quitaron los brackets y obviamente su Roast.

¿Has logrado encontrar a tu youtuber favorito en este TOP 5?

Te puede interesar: ¿Cuánto pueden ganar los Youtubers en el mundo y en Colombia?