YouTubers

Los mejores youtubers para ver en cuarentena

Sabemos que ha sido difícil pasar todos estos días en casa, sin embargo puedes aprovechar todo este tiempo haciendo ejercicio, aprendiendo o algo nuevo, ¿o por qué no? viendo a los mejores youtubers en esta selección que hemos hecho para ti.

Youtubers
Foto: piqsels.com

Las redes sociales han sido nuestro refugio en esta cuarentena, en estas hemos encontrado una forma de seguir conectados con el mundo a pesar de estar en casa. También, Internet, nos ha entretenido. Ya sea con videos, post, música, cine, televisión, en fin… tenemos un mundo digital de oportunidades a nuestro alcance.

Youtube es una plataforma gigante de videos, y a pesar de tanto contenido… a veces no sabemos que ver. Nos quedamos bloqueados… Cuando terminamos de ver a los youtubers de nuestro agrado, parece que los demás videos no existiesen.

Por eso, te dejamos algunos youtubers que consideramos serían excelentes para aprender, descubrir o divertirnos en esta cuarentena.

TOPES DE GAMA

Este canal sí que ha cogido popularidad por los reviews y unboxings que hacen sobre todos los celulares que salen al mercado.

Aquí te puedes cerciorar sobre cuál sería la mejor opción para adquirir un nuevo smartphone. Todos los videos que sacan son análisis completos parte por parte de los dispositivos. Revisan procesamiento, cámaras (que es lo que más buscan los usuarios), velocidad, resistencia… en fin, serás todo un experto apenas termines de verlos.

GORDON RAMSAY

¿Quieres aprender a cocinar en esta cuarentena?, te tenemos a uno de los mejores chefs de Reino Unido, Gordom Ramsey.

El chef británico cuenta con 17 estrellas Michelin con las que ha sido condecorado a lo largo de su exitosa carrera. Además de esto, Ramsey es presentador de televisión, por lo que decidió crear un canal de Youtube, muy exitoso además.

Lo acompañan más de 13 millones de seguidores. Aquí aprenderás a cocinar de la mano de un experto.

GENIUS

Para los melómanos es el canal perfecto, contiene entrevistas con los artistas más importantes de la industria de la música.

Podrás encontrar músicos de todos los géneros, desde J Balvin hasta Billie Eilish. Pero, no es una entrevista normal, aquí los escucharás cantando acapella, revelando secretos o curiosidades sobre ellos y su carrera, después de todo Genius lo dice en su descripción:

“Genius explains the deeper meaning behind music”, descubrirás lo más profundo detrás de la música.

BADABUN

Este es un canal que contiene de todo, desde reality shows hasta confesiones de youtubers. Sin duda toda una página de entretenimiento.

Badabun se hizo famoso con su programa ‘Exponiendo Infieles’, en el cual le pagaban a las parejas para que hicieran público todo lo que había en sus celulares.

Sin embargo, este no es el único contenido que poseen, como te explicamos arriba hay un mundo de entretenimiento en este canal, perfecto para pasar la cuarentena.

AURONPLAY

Si lo que quieres es reírte, el youtuber AuronPlay es la solución ante el aburrimiento. Auron es un creador de contenido de origen español. Su canal de comedia sarcástica es uno de los más famosos en todo el mundo.

Se ha hecho popular gracias a su crítica irónica y sincera que hace que más de una persona se identifique, los temas que utiliza para hablar son random, cualquier cosa que sea tendencia será apta para que AuronPlay habrá una conversación sobre ella.

RT en Español

¿Buscas informarte?, ¿cansado de los noticieros locales?, RT es una gran opción para alternar medios de información.

RT se ha posicionado como uno de los canales de noticias digitales más importantes en Youtube, además son muy rápidos reaccionando a las noticias tendencia, seguro con este canal te mantendrás bien informado.

Esperamos que esta lista haya ayudado a encontrar contenido en esta gran plataforma.

También puedes leer: Youtubers de baja, así afecta a los creadores la crisis del Coronavirus