YouTubers

Los canales más vistos de los youtubers en el Reino Unido

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

Lograr posicionarse dentro de los mejores Youtubers en el Reino Unido no es tarea fácil, debido a la inmensa cantidad de influencers que adoptan a Youtube como un estilo de vida y a un público que exige siempre lo mejor. 

Gracias al portal Socialblade puedes conocer realmente quienes son los mejores Youtuber, cuánto ganan, cuántas visualizaciones poseen y en qué posición se e ubican de acuerdo a la categoría que representan. 

Los youtubers del Reino Unido 

Hemos analizado toda la información proveniente de Youtube y Socialblade, para presentarte, este top 10 de quienes son los canales más vistos de los youtubers en el Reino Unido 

1 Mr Bean

En este legendario canal que inició en el 2006 podrás conseguir mucho entretenimiento al mejor estilo Británico con muy pocas palabras pero muchas ocurrencias del famoso Mr Bean 

Posee 15.7M suscriptores y 5,237,311,292 visualizaciones por sus videos en el canal. 

2 Mister Max 

Este chico cuenta con 14.2M suscriptores y alrededor de 7,646,724,895 visualizaciones en sus videos, quién es acompañado por su padre en el canal. 

Estrenándose en la plataforma de Youtube a mediados de Septiembre de 2014, ha logrando mantener a la audiencia enganchada con este formato de canal de juegos y entretenimiento desde entonces. 

3 W2S

Harry Lewis un chico de 22 años, es quien da vida al canal el cual cuenta con más de 14.5 M suscriptores, ha decidido a ser de los mejores, por esto abandonó a los 17 años la escuela para dedicarse de lleno a ser un Youtuber.

Inició por primera vez en el mundo de los videojuegos cuando sus padres le compraron una “Nintendo GameCube” por 5 libras esterlinas en una venta de maleteros de coches. 

Harry era evidentemente un estudiante inteligente que crecía e incluso se presentó a su examen de matemáticas de GCSE un año antes y aún así obtuvo una excelente calificación.

Inicialmente creó numerosos canales en YouTube en los que experimentaba con diferentes ideas (por ejemplo, tenía canales para vlogger y tocar instrumentos). 

Hasta que estableció su canal principal “wroetoshaw”. Luego obtuvo de la FIFA una contracción de los jugadores Nicky Wroe y Tom Bradshaw. 

También consiguió diez millones de suscriptores en su canal principal en abril de 2017 

Harry es conocido por ser “intrépido” y enérgico al ser ruidoso con los vídeos. Cuando Harry subió los vídeos de la FIFA.

En sus inicios era conocido por aplastar su silla o su mando contra la pared o contra cualquier cosa que le rodeara cuando se enfurece o se emocionaba.

Un momento notable fue cuando tiró su silla detrás de él y rompió su televisor. 

4 Toys and little Gaby 

Un canal que cuenta con nada más y nada menos con 13.6M suscriptores y 5,404,420,023 visualizaciones de vídeos, con un total de ganancias anuales estimadas por Socialblade de $ 644.8K – $ 10.3M aproximadamente. 

Nada mal estas estadísticas, para ser un canal de niños enfocado especialmente a una audiencia joven. Con un contenido basado en juegos en los que prueban y comentan juguetes de toda clase. 

5. Miss Katty 

Este canal cuenta con 14.4M suscriptores y la increíble cantidad de 7,291,698,779 en el total de visualizaciones.

Katy prueba, juega y comenta que le parece los juguetes, logrando posicionarse como  una verdadera crítica para una amplia gama de juguetes.

Su canal de YouTube comenzó el 17 de noviembre de 2014. Ella tenía un año de edad en ese momento. Tiene un hermano llamado Max que también aparece algunas veces en su canal.

6 Zoe Sugg

Zoella posee en su canal de Youtube 4.85M con 525 videos.

Es de la chicas favoritas del Reino Unido en YouTube, por tener múltiples talentos que ha sabido reflejar en su blog de belleza y estilo de vida lanzado.  

Zoella ha sabido obtener millones de suscriptores en sus dos canales, además de firmar contratos de libros y convertirse en embajadora de MIND y del Servicio Nacional de Ciudadanía.

7 Gordon Ramsay

Este canal pertenece a un famoso chef que cuenta con 785 videos, 11.4M suscriptores y 1,917,334,808 visualizaciones en total. 

Gordon Ramsay parece adorar su teatro. Cuando no está ocupado dándole un mordisco a los reality shows como Hell’s Kitchen y MasterChef.

La sed de excelencia culinaria de Ramsay lo deja en territorios inexplorados, donde la caza de anguilas y la matanza de cabras es todo en un día de trabajo.

Este Youtuber es muy polifacético pero en el Terrero de la cocina se debe reconocer su excelente trabajo que ha sido galardonado con 16 estrellas Michelín.

Ramsey no es ajeno a la controversia y esto se debe a haber sido objeto de críticas por la apropiación cultural en sus restaurantes, también llegó a  alimentar a los vegetarianos con carne y grasa sin que estos lo sospecharan, llegó llamar a un concursante de Masterchef al llamarlos un “mono fornido” en el reality show.

8 Tiana 

Está chica que se ha vuelto muy popular en el Reino Unido. Cuenta con $ 119.7K – $ 1.9M ganancias anuales estimadas por visualizaciones en Youtube.

Todo esto gracias a los 694 videos que posee en su canal, por una audian de suscriptores de 11.1M y alrededor de 2,702,324,692 visualizaciones en sus videos en el canal. 

9. Morgz 

Este chico de 19 años, llamado Morgz está en la plataforma de Youtube desde Junio del 2014, donde se inició como gamers aficionado a Minecraft, FIFA, Pokémon Go entre otros, para luego incluir retos, desafíos, bromas, comentarios, entre otras.

Este canal de entretenimiento ha aumentado el número de seguidores gracias a sus 600 videos y al apoyó de los 10.6M fieles suscriptores, han generado 1,864,123,805 visualizaciones en este canal. 

10 ThatcherJoe

ThatcherJoe es un canal de comedia con 301 y aproximadamente 8.07M de suscriptores.

Inició en el 2011 y en la actualidad cuenta con 1,296,801,666 reproducciones en total en el canal.

También ha participado en la televisión en el éxito de la BBC Strictly Come Dancing.

Es el hermano menor de Zoella la también popular Youtuber. 

Su famosa hermana comenzó su cuenta en febrero de 2009, que rápidamente se convirtió en un éxito popular para los espectadores y desde entonces ha recibido más de 540 millones de visitas en total.

Joe comenzó su propia cuenta después de hacer varios cameos en los videos de su hermana.

También tiene varios amigos cercanos en la comunidad de YouTuber, incluyendo a Caspar Lee, con quien vive en su piso de Londres.

También puedes leer: Estos son los YouTubers famosos en el Reino Unido