YouTubers

Los besos de Youtubers más criticados en videos

video

Ser youtuber puede ser una carrera con algunos tropiezos.

No siempre los suscriptores pueden obtener muchos like y comentarios positivos, más aún cuando están acostumbrados a cierto tipo de contenido o a publicaciones que tengan por lo menos un mínimo de cordura.

Es por esto que ciertos Youtuber han realizados videos etiquetados por la audiencia como los besos de youtubers  más criticados. 

Hacer vídeos que generen crítica 

youtubers

Quizás los youtubers quieran conseguir un minuto de fama sin que les importe la oleada de comentarios negativos, todo por obtener el morbo o activar la curiosidad de muchos en ver sus videos.

Te diremos cuáles son los youtubers con vídeos de besos que han sido criticados para que te sorprendas al verlos, porque después de todo es un placer culposo ver de todo en Youtube. 

Te puede interesar: La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

El Youtuber que besa a su hermana

El YouTuber Logan Paul en su canal PrankInvasion público un vídeo super irreverente después de una larga ausencia, llegó para hacer polémica luego de publicar un vídeo donde besa a su hermanastra.

El vídeo en Youtube se titula “Kissing My Actual Sister”.

Podemos ver cómo PrankInvasion intenta inicia el vídeo hablando e intentando convencer Kaitlyn O’Connor de que lo bese ante la cámara.

Aunque ella comenta: “No quiero besarte. ¡No puedo besar a mi hermano!”, Luego se besan y no solo una vez sino varias veces.

Creemos que pudo ser una forma de despertar el interés por el canal de PrankInvasion en YouTube después de su interrupción.

¿Besar a tu hermana es una estrategia?

Pero esta estrategia no le funcionó pues el vídeo ha recibido más de  90.000 manitos abajo, y ha sido reportado como contenido ofensivo por muchos, la sección de comentarios está llena de respuestas furiosas que critican la publicación. 

Algunos comentarios dejados son como estos: “Siento que tengo que entregarme a la policía por ver esto”, “esto es lo más bajo”, “porque simplemente dejas de publicar cosas”, “esto está totalmente mal” 

Después de ver estos comentarios, te diremos algo aún más ilógico y es que  PrankInvasion ha duplicado el número de espectadores habituales de con más de 2 millones de visitas.

Vuelve a generar críticas con un beso en sus videos de Youtube

Este YouTuber definitivamente no lo pensó dos veces para sacar otro vídeo similar, pero esta vez aún más polémico. En el que se encuentra con su mamá y mascota y comenta sobre el vídeo anterior en que besa a su hermanastra y en este video que titula titulado “Kissing my actual mom prank” pues hace exactamente lo mismo: besar a su madre en la boca. 

El creador de PrankInvasion argumenta que desea superar el éxito de su video anterior y al igual que el anterior, los comentarios negativos no tardaron en aparecer, acompañados de la manito abajo.

Los Besos más asquerosos de Youtube 

Lejos de los besos apasionados a la familia surgen videos como los de Pao y Serge en su canal llamado amor eterno, han hecho de todo pero el vídeo que ha creado más comentarios negativos, es el de “Besos con un toque asqueroso” en que llena sus labios con diversas cosas como salsa inglesa, jitomate, desodorante, entre otros.

Esta pareja a pesar de estar muy bien compenetrados y subir constante vídeos que agradan a la audiencia, con esta nueva publicación obtuvo un revés porque el vídeo que generó 2.200 manitos abajo, indudablemente la audiencia siente repulsión al ver este tipo de besos y no considera que este contenido sea entretenido.

Los besos de Youtube más criticados son penalizados 

La plataforma de Youtube siempre quiere generar contenido que mantengan a toda la comunidad contenta, por eso ha ideado una serie de normativas y restricciones para sus creadores.

Cuando existen incumplimiento de las mismas los vídeos son penalizados, eliminados o en el peor de los casos el canal que los contenga puede ser cerrado.

Videos como lo comentados anteriormente, no son tan recurrentes pues generen una oleada de comentarios negativos y muchas críticas obligando a Youtube a penalizarlos.

Esto es positivo pues en esta plataforma pueden entrar niños, jóvenes o toda clase de personas a quienes este contenido no les aporta mayores beneficios. 

Lee aquí: Los mejores youtubers en Youtube Wiki