YouTubers

Los 10 mejores youtubers del mundo

Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos

Siendo YouTube una plataforma tan grande y con tantos creadores ¿quiénes podrían ostentar el título de los mejores youtubers?

Ees imposible no perder tiempo en la búsqueda del mejor contenido o por lo menos del más entretenido, y por ello hemos decidido crear una lista con los 10 mejores youtubers del mundo.

DanTDM

Posee 22.0 millones de suscriptores. Su canal DanTDM/YouTube es mejor conocido como: El carro de diamantes, Daniel Middleton.

Es del Reino Unido y su contenido centrado en el videojuego “Minecraft”, pero desde entonces se ha expandido a las críticas diarias de juegos y vídeos de juego.

En 2017, creó una serie web de corta duración para YouTube Red llamada “DanTDM Creates a Big Scene”.

Shane Dawson 

Este creador, actualmente posee 22.3 millones de suscriptores en su canal Matt Sayles/Invisión/AP quién usa un alias de Shane Yaw, es de Estados Unidos.

Logró alcanzar su popularidad con sus vídeos sobre teorías de conspiración y docuseries sobre YouTubers como Jeffree Star y Jake Paul.

Recientemente se comprometió con su compañero YouTuber Ryland Adams, y se vio envuelto en una controversia sobre si había participado en algunos comportamientos perturbadores con su gato, Cheeto.

Ninja

Tyler Blevins con 22,4 millones de suscriptores reside en USA y es un jugador profesional de esports, y el usuario más seguido en la plataforma de streaming de videojuegos Twitch.

En su canal de YouTube se le ve jugando a juegos populares como “Apex Legends” y “Fortnite Battle Royale”, junto con su marca de comentarios polémicos y de gran energía.

JackSepticEye 

View this post on Instagram

Where it belongs!

A post shared by Jacksepticeye (@jacksepticeye) on

Desde Irlanda este youtuber con 22.7 millones de suscriptores llamado Seán McLoughlin se hizo famoso cuando PewDiePie lo mencionó en un vídeo en 2013.

Su canal se centra en el estilo Let’s Play de los vídeos de videojuegos, con sus correspondientes comentarios maliciosos y streaming en directo con fines benéficos.

MrBeast

Jimmy Donaldson con nada más y nada menos que 23.0 millones de suscriptores principalmente de Estados Unidos en donde reside.

Es conocido por dos tipos de videos: desafíos virales que van desde “Counting to 100,000 in One Video” hasta “Last To Remove Hand, Gets Lamborghini Challenge”.

Incluso donaciones que atraen la atención y tazas de caridad donde repartirá miles de dólares a pequeños juegos de Twitch y camareras.

Lee aquí: La lista completa con los youtubers con más suscriptores en el mundo

Yuya

La primera chica de este conteo con 24.0 millones de suscriptores es en realidad Mariand Castrejón Castañeda una linda México vlogger de belleza que ha estado publicando tutoriales de cabello, maquillaje y estilo desde que tenía 16 años.

Entre sus seguidores de YouTube e Instagram, Yuya es una de las más pagadas influenciadoras de la belleza.

Markiplier

Willy Sanjuan/Invisión/AP llamado Mark Fischbach de Estados Unidos es otro YouTuber conocido por sus comentarios sobre videojuegos, pero recientemente se ha expandido a la comedia de sketches.

Es conocido por sus coloridos comentarios y su cabello teñido, y a veces lleva un bigote rosa.

RezendeEvil

Con más de 24,6 millones de suscriptores RezendeEvil/YouTube, que en realidad es Pedro Afonso Rezende comenzó como un canal de juegos en Brasil donde colgó videos de sí mismo jugando a “Minecraft”.

Desde entonces, ha trasladado ese contenido a otro canal, y ahora se centra principalmente en videos de comedia y vlogs diarios con sus amigos.

Smosh 

Desde USA Ian Hecox y el elenco de Smosh posee 24,7 millones de suscriptores.

Smosh fue iniciado por el dúo de comediantes Ian Hecox y Anthony Padilla, y el canal fue una de las primeras sensaciones de YouTube.

El canal es conocido por sus diversos sketches escritos y series de comedias.

Desde entonces se ha expandido a otros canales dedicados a los videojuegos y al contenido en español.

Smosh ha estado activo desde 2002 y ha crecido enormemente desde entonces.

Uno de los fundadores, Anthony Padilla, dejó el canal en junio de 2017. Smosh se ha expandido más allá de Hecox para incluir a otras personalidades que alojan la serie del canal y aparecen en los canales secundarios de Smosh.

La marca Smosh fue adquirida a principios de 2019 por Mythical Entertainment, una compañía propiedad de YouTubers Rhett & Link.

Luisito Comunica 

View this post on Instagram

¡Ah, perrooo! 26 MILLONES DE CRACKS 😎🔥

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Este Mexicano con 25.9 millones de suscriptores. En realidad su nombre  es Luis Arturo Villar Sudek y hace vlogs de viajes documentando sus experiencias en ciudades de todo el mundo.

En sus vídeos, se centra en mostrar las culturas e historias de los lugares que visita.

Y así finaliza este top con lo mejor de YouTube, te aconsejamos que no les pierdas la pista a estos youtuber que siempre están aportando nuevo contenido cargado de entretenimiento. 

Te puede interesar: Lista con las mejores fotos de Youtubers