YouTubers

Las mejores tiendas de artículos de Youtubers

Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos

Hoy en día muchos desean ser youtubers, a pesar de esto hay quienes prefieren mantenerse como espectadores y no materializar este deseo.

Pese a ello, admiran de una u otra forma a estos creadores por lo que cada artículo que usan o recomiendan genera cierta influencia en sus gustos por adquirir ciertos artículos, no es casualidad que los youtubers también sean conocidos con el nombre de influencers. 

Gracias a estos se han creado tiendas sobre todo online, exclusivas con el propósito de vender artículos de los youtubers más famosos.

VanossGaming vende artículos 

El canal del popular gamer  VanossGaming quien en realidad es  Evan Fong.

Su canal tiene más de 27 millones de suscriptores y un serio potencial de venta de mercancías de Youtuber. 

Posee un logo que ha sabido posicionar, solo al verlo podrás reconocer que pertenece a Evan, entre los artículos que más se destacan se encuentran las camisetas y los suéter como los artículos más destacados de su tienda.

Camisetas con un búho que incorpora una V prominente, una referencia a su personaje en línea en Grand Theft Auto Online, un videojuego, la mayoría de las veces son de color negro sobre blanco o blanco sobre negro.

Lee aquí: Estos son los canales para Gamers en Youtube que no puedes perderte

Ryan vende a beneficio de su fundación 

Ryan Higa es un creador e influencers de Youtube. Ha tenido el título de “el canal más suscrito” varias veces en Youtube y tiene más de 21 millones de suscriptores. 

Su tienda está totalmente creada para que los fondos sean destinados en su totalidad a su fundación benéfica, la Ryan Higa Foundation, orientada a ayudar a una persona que marque la diferencia en la vida de las personas, dándoles un viaje de ensueño o vacaciones, o algo que siempre han querido o necesitado.

Sus productos se basan principalmente en ropa con el logo característico del influencer. Por lo que comprar de forma online aquí tendría un beneficio positivo para otras personas. 

Mariale Marrero la youtuber Venezolana

Mariale es una youtuber con dos canales en español y uno en inglés, llamados: Mariale, Mariale SinPatuque y Just Mar, quién actualmente reside en California y ha logrado aumentar su audiencia a través de contenido constante en sus canales. 

Principalmente sube videos de ropa y maquillaje por lo que no es una sorpresa que está youtuber sacará una línea de labiales en colaboración con IXGO Cosmetics.

Los colores de los labios, diseño de los  empaques y nombres de cada labial fueron creación de la youtuber, lo que otorga un valor agregado y un producto realizado con mucha dedicación por parte de la Youtuber.

Los labiales estuvieron agotados desde la primera semana de venta y aún siguen disponibles de forma exclusivamente online en la página de IXGO 

Yuya vende cosméticos libres de crueldad animal 

La linda Mexicana Mariand Castrejón bajo el seudónimo de Yuya, sorprendió a sus seguidores tras la noticia de el lanzamiento de una línea de belleza pues no sólo lanzó a la venta labiales si no una amplia gama de productos que incluyen rubor, brochas, sombras, delineador, etc. 

El diseño de los empaques fue realizado por una suscriptora y sus productos son confeccionados con materiales Mexicanos y libres de crueldad animal.

Los productos puedes encontrarlos en tiendas departamentales como Liverpool, Republic Cosmetics,, Súper Farmacia Guadalajara, Suburbia, Soriana, Cimaco, Del Sol, Woolworth, entre otros.

Lo que representa un gran triunfo debido a que la mayoría de los youtubers vende sus productos de manera online. 

Tiendas online con todo de todos los youtubers

youtubers

También existen tiendas online como “deyoutubers” que se aseguran de tener de todo o casi todo lo que usan los mejores influencers. 

En este portal podrás encontrar desde fundas para el móvil, hasta a para gamers. Solo es cuestión de que escojas lo que más te gusta. 

También puedes leer: ¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?