YouTubers

Las estrellas de TikTok se reúnen en un “retiro de creadores” solo para crear contenido

TikTok es la red en la cual todos quieren participar, pero para hacerlo debe ser con mucha creatividad.

Por ello diez creadores recientemente alquilaron una casa en Arizona con la intención de crear la mayor cantidad de contenido posible.

TikTok

Al vivir bajo un mismo techo durante unos días, según la teoría, pueden intercambiar ideas entre sí y crear una ráfaga de contenido de canales cruzados que no podrían crear por sí mismos.

La idea ya había tenido éxito para grupos de personas influyentes de YouTube e Instagram en casas como Hype House y Vlog Squad, y los organizadores dijeron que vieron la oportunidad en algo similar para los creadores de TikTok.

Creatortopia, y fue organizado por los Skorys, un grupo de cuatro hermanos en TikTok y YouTube, conocidos por los bocetos de comedia y el contenido familiar.

Los Skorys son un grupo de cuatro hermanos, de entre 19 y 28 años, que han creado contenido en YouTube desde 2012.

También han ganado casi 2 millones de seguidores en su canal principal TikTok, donde a menudo publican bocetos y desafíos de comedia.

“Mis hermanos y yo tuvimos una visión para este evento realmente genial, un evento soñado al que nos encantaría que nos invitaran”, dijo Cole Skory. “Pero no lo vimos en el mercado, así que decidimos crearlo para nosotros mismos”.

Creatortopia, un encuentro de creadores

Los hermanos Skory invitaron a seis de sus amigos con seguidores de TikTok a unirse a ellos durante un fin de semana en Arizona para un evento que denominaron “Creatortopia”.

Entre ellos se encontraban:

Los creadores elegidos eran similares a los Skorys en TikTok: videos divertidos y familiares.

El objetivo del “retiro de creadores” era simple: crear una atmósfera en la que el grupo de estrellas de TikTok pudiera intercambiar ideas, crear y colaborar.

TikTok

“Ustedes crean mejores videos cuando trabajan juntos”, dijo Cole Skory.

Al elegir una ubicación para Creatortopia, los hermanos buscaron una casa a la que todos pudieran acceder y que fuera lo suficientemente llamativa como para servir de fondo para los videos publicados en TikTok.

Para ello eligieron una casa moderna de cuatro dormitorios en Scottsdale, Arizona.

Los Skorys pagaron por el total de 10 creadores que se quedaron en la casa, aunque cada creador era responsable de los viajes y la comida.

Los creadores que asistieron al retiro recibieron una invitación de la vieja escuela por correo.

TikTok

Se les dijo que vinieran con ideas para el contenido, pero no se les dijo a qué otros creadores estaban invitados.

También puedes leer: Con 1,6 millones de seguidores en TikTok, esta influencer explica sus 3 principales fuentes de ingresos