YouTubers

La YouTuber Tana Mongeau se convierte en la Paris Hilton de la Gen Z

La YouTuber Tana Mongeau no necesita acceso a un estudio de televisión o un apellido famoso para convertirse en el equivalente de Gen Z de una estrella sensacionalista. Todo lo que necesitaba era una cámara y algunos amigos.

youtuber

En ninguna parte fue esto más evidente que en la convención de influencia Playlist Live, donde 13,000 fanáticos obsesionados con YouTube se reunieron en un complejo Marriott para conocer a sus youtubers favoritos.

Mongeau, de 21 años, no nació en un estilo de vida lujoso como Paris Hilton, todo lo contrario, como lo explicó en sus vlogs “Storytime” sobre su “papá loco” y su caótica vida hogareña. Mongeau, que abandonó la escuela secundaria, creció con sus padres en Las Vegas hasta que comenzó a ganar dinero en YouTube y se mudó sola a los 16 años.

Toneladas de fanáticos de Mongeau han expresado querer pasar el rato y festejar con ella, y verla posar para fotos en su habitación que luego acumularía casi 1 millón de me gusta en Instagram, su propia sección sensacionalista personal, fue como echar un vistazo detrás de las redes sociales. cortina de la mente maestra.

Una nueva forma de generar escándalos

Mongeau y sus amigos están redefiniendo la fama de los tabloides de Hollywood para la Generación Z, montando olas de controversia e imitando a los grandes.

Su popularidad en YouTube inició recientemente la temporada 2 de “No Filter” de MTV, una serie digital que comenzó una vez que Mongeau llegó a la edad legal para beber.

Puede parecer repetitivo tener un vlogger con más de 5 millones de suscriptores en otra mirada detrás de escena de su propia vida, pero los videos han acumulado millones de clics para MTV y le han dado a Mongeau la oportunidad de legitimar su salvaje estado del niño

Ahora, Mongeau recibe vallas publicitarias en Times Square, ganó “Creador del año” en los Streamys, y fue una creadora destacada en VidCon el verano pasado.

Cualquiera que haya seguido a Mongeau desde que sus videos de YouTube comenzaron a despegar en 2015 puede decir que ha cambiado drásticamente.

youtuber

Cuando se volvió viral por historias sobre acosadores y títulos como “ME GOLPEARON CON UN CEPILLO DE DIENTES”, el atractivo de Mongeau seguía siendo desviado, pero de su habitación de la infancia con una puerta sucia y blanca.

Hay una tendencia en línea a minimizar el talento de Mongeau, y muchas críticas sobre sus inclinaciones sobre los estereotipos sexistas ​​sobre las mujeres, la sexualidad y la cultura influyente. Pero en el centro del éxito de su canal había una adolescente que dominaba la narración viral a través de gritos de 20 minutos en su cámara.

Los fanáticos de Mongeau Gen Z en Playlist Live atribuyeron su éxito a su comedia, su autenticidad y por vadear todo el odio que se le presenta. Un fan describió querer que Mongeau “sea mi mamá”.

La propia Mongeau hizo que su biografía en Twitter “no esté mal para un 5 sin talento”, pero su relevancia solo se ha fortalecido con el tiempo.

El atuendo que usó para Coachella el verano pasado fue el look femenino más buscado en Google de 2019.

Sin embargo, Mongeau ha ido más allá de Internet, y ahora aparece en brillantes, pero aún divertidos, anuncios de perfume, y su perfume debut “Tana by Tana” se agotó en 76 minutos. Hilton, que ha ganado más de $ 3 mil millones en 26 fragancias, la guió durante todo el proceso.

youtuber

“Tan pronto como nos conocimos, tuvimos una conexión instantánea”, dijo Hilton a Insider.

“Pensé que era muy amigable y divertida. Estaba realmente orgullosa de ella cuando me dijo que estaba lanzando su primera fragancia, inspirada por mí”.

La trayectoria profesional de Mongeau, desde hacer pequeñas olas en YouTube hasta grandes salpicaduras en los principales medios de comunicación, como con su extravagante y muy publicitada ceremonia de boda con su ahora ex, Jake Paul, en 2019, sigue un libro de jugadas establecido por las estrellas sensacionalistas antes que ella, como Hilton y los Kardashians.

Te puede interesar: El YouTuber Jake Paul lanzó una plataforma en línea para enseñar a monetizar sus actividades creativas