YouTubers

La estrella de YouTube NikkieTutorials revela que es una mujer trans

La famosa youtuber Nikkie de Jager, mejor conocida en el mundo de Youtube como NikkieTutorials, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir desde su propio canal una confesión que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores.

video

Los millones de seguidores de esta famosa youtuber han quedado en shock cuando reveló ante las cámaras, en un vídeo de más de 17 minutos, que desde que era pequeña supo que había nacido en el cuerpo equivocado y por eso había decidido ser una mujer transgénero.

En el vídeo de la plataforma que tituló: “Estoy saliendo”, habla sobre todo el proceso que tuvo que pasar para conseguir el resultado y ser la persona que hoy en día es.

“Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”.

dijo Nikkie en su vídeo.
NikkieTutorials

Nikkie reveló comenzó a dejar crecer su cabello y a usar ropa de niña a los 7 años, y a los 14 años terminó su tratamiento de hormonas, para detener su crecimiento, pues ella es alta.

A los 19 años terminó su transición y todo su proceso, sin revelar explícitamente los detalles, está documentado en YouTube. 

NikkieTutorials

En todo momento, le agradeció a su mamá por todo el apoyo recibido de ella. 

Nikkie de Jager contó que desde muy pequeña no se sentía en su propio cuerpo, pues sabía que era una niña.

“Tenía miedo de decir esto, pero siento que tenía que compartirlo con ustedes, me siento ahora con la confianza de revelarlo”, dijo en su emotivo video que ya causó positivas reacciones en Twitter. 

Los fans mostraron su asombro, especialmente porque la YouTuber jamás había comentado algo al respecto de su historia o su pasado y por supuesto, ellos tampoco lo habían sospechado. 

NikkieTutorials

“Siempre quise compartir este lado de mi historia contigo, solo quería hacerlo bajo mis condiciones”, explicó. 

“He sido chantajeado por personas que querían filtrar mi historia a la prensa. Al principio, fue aterrador; fue aterrador saber que hay personas que son tan malvadas que no pueden respetar la verdadera identidad de alguien. es vil y es asqueroso “.

NikkieTutorials

El gran momento de Nikkie sucedió al final del video cuando terminó su discurso con solo un último mensaje para sus detractores. “Este es para ti”, dijo mientras levantaba su dedo medio hacia la cámara. MIC DROP.

NikkieTutorials

La popular youtuber estadounidense que ha entretenido a sus seguidores con increíbles tips de belleza y asombrosos tutoriales de maquillaje por más de 10 años y actualmente posee en su canal de Youtube más de 12 millones de suscriptores en todo el mundo.

La fama de NikkieTutorials es bastante extensa pues sus vídeos son uno de los más vistos de la sección de Belleza pues no se puede negar que el talento que esta mujer tiene para crear arte con el maquillaje es impresionante y por eso ha logrado a ser considerada como una de las mejores Make Up Artist del Internet.

Te puede interesar: Es un famoso youtuber de 50 años, pero solo publica sobre serpientes y caimanes