YouTubers

Jake y Logan Paul abandonaron el ranking de YouTuber mejor pagado de Forbes para 2019

Jake y Logan Paul, quedaron fuera del ranking de los YouTubers mejor pagados de Forbes 2019.

Aunque una buena parte de la lista que Forbes publicó este 18 de diciembre, de los diez 10 YouTubers mejor pagados en este 2019, en gran parte vemos los mismos nombres del año 2018.

Este registro de los YouTuber mejor pagados se realiza con información de rastreadores de las redes sociales, como también por profesionales expertos en la producción de esta industria que se ha convertido en un verdadero reto para aquellos que allí entran como competidores.

En 2018 Jake Paul fue registrado como el segundo YouTuber mejor pagado. 

Logan Paul logró colocarse en el número 10 el año pasado. Ambos quedaron eliminados de la lista este 2019.

Esta famosa y esperada lista de Forbes se elabora tomando en consideración el dinero publicitario de los videos de YouTuber entre otros tipos de ingresos. Entre esos otras ganancias se toman en cuenta los productos comerciales y de marca.

Jake Paul, se ubicó en 2018 en segundo lugar entre los YouTuber con mayores ingresos, según la revista, con aproximadamente 21.5 millones de dólares.

Logan Paul

Logan Paul es un joven de unos 24 años que hizo su carrera utilizando la aplicación Vine. Luego trabajo con dos canales simultáneos de YouTuber.


Su buen humor y videos virales muy bien preparados, planificados  y realizados, no solo lo han hecho millonario sino que también ha logrado construir una multitud de seguidores. 

Pero Paul se ha visto envuelto en múltiples controversias en los últimos dos años, lo que le ha costado publicidad en YouTuber y un acuerdo de película con YouTuberRed. 

Jake Paul

Jake Paul, de 22 años, obtuvo fama en línea incluso antes de graduarse de la escuela secundaria, y encontró notoriedad temprana como estrella en Disney Channel. 

Desde entonces, Paul ha ganado millones de seguidores en las redes sociales que miran sus extravagantes bromas.

Tiene un escuadrón de creadores, llamado Equipo 10, y todos viven juntos en una mansión de Los Ángeles. 

Logan que ocupó el puesto número 10 en la lista de los YouTuber con mayores ingresos en 2018 habría recaudado un monto 14.5 millones de dólares. Sin embargo en un año ambos quedaron fuera de la lista Forbes.

Los representantes de Jake y Logan Paul no hicieron comentarios sobre la publicación de la lista por Forbes este miércoles.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que se publica en los Estado Unidos desde el año 1917. 

A partir de 1986, cada año Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo. («The World’s Richest People»).

La revista confirmó a Business Insider que las ganancias de los hermanos se obtuvieron utilizando los mismos criterios en 2018 y 2019.

Estos conocidos hermanos fueron vloggers empedernidos. No tenían descanso como YouTuber.  

Cada uno subía por lo menos un video cada día en sus canales. Pero a mediados del pasado años 2018 bajaron la producción argumentando que se ocuparía de otros proyectos.

Los niños YouTubers

Esta lista de Forbes nos muestra el poder adquisitivo del público joven de YouTuber.

La mayoría de los que aparecen en la lista revela una base de fanáticos niños y adolescentes. Y para sorpresa de muchos algunos de los que más ganan son los niños.  

La clasificación de Forbes de YouTubers de alto pago es un testimonio del poder adquisitivo del público joven de YouTube.

Casi todos los YouTuber en la lista de los diez mejores de 2019 apuntan a una base de fanáticos en su mayoría niños y adolescentes.

Todo nos indica que los niños saben bien lo que están haciendo porque ha sido un pequeño de apenas ocho años quien se ha posicionado como el youtuber que obtuvo más ganancias durante el 2019. Ocupa en el primer lugar de la lista publicada por Forbes.

Se trata de Ryan Kaji, una estrella de YouTuber que ganó $26 millones de dólares el año pasado, según lo publicado por la revista Forbes, lo que lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.

Te puede interesar: La ganancia de estos youtubers por 1 millón de views