YouTubers

Jaclyn Hill se abre a sus fans en un emotivo video , pero termina siendo víctima de “abuso verbal”

El “sincericidio” es un riesgo que muchas veces los famosos toman para llegar a sus seguidores, aunque no siempre esto sea lo correcto. Esto fue lo que le pasó a Jaclyn Hill, quien se abre a sus fans en un emotivo video, pero termina siendo víctima de “abuso verbal”.

video

La estrella de YouTube Jaclyn Hill se abrió a los fanáticos en un emotivo video a principios de febrero, explicando el costo físico que su lanzamiento fallido de lápiz labial había cobrado en su cuerpo, pero algunos creadores no simpatizaron.

El lanzamiento de maquillaje de Jaclyn Hill en 2019 se encontró con una reacción violenta de clientes insatisfechos en toda la red, que subieron varias fotos de lápices labiales cubiertos de pelusa, golpes e incluso completamente aplastados por la mitad.

La YouTuber explicó las consecuencias de ser “cancelada” por sus lápices labiales a principios de 2020, y admitió que había recurrido al alcohol como una forma de “automedicarse” su ansiedad debilitante por la indignación. ¿Qué grave no?

Con su consumo de alcohol se produjo un aumento de peso significativo, que según le había hinchado la cara, pero a pesar del apoyo abrumador de los fanáticos, otro tubérculo de belleza aprovechó la oportunidad para hacer un comentario aparentemente sarcástico.

Según Hill, la indignación que rodeó el lanzamiento de su lápiz labial le causó tanta coacción mental que se encontró vomitando varias veces a la semana, una respuesta física que la llevó a recurrir al alcohol para calmar su caos interno.

Jaclyn Hill

“Al final del día, para enfrentar mi ansiedad y mi depresión, recurrí al alcohol y comencé a beber para arreglar lo que sentía mentalmente”, explicó. “… mi ansiedad se vuelve tan fuerte, chicos, que vomito sin control.

El año pasado, diría, hubo un par de meses en los que vomitaba probablemente cinco días a la semana “.

“Estoy bien con el aumento de peso”

La YouTuber continuó explicando que su uso excesivo de espíritus para “automedicarse” su ansiedad eventualmente aumentó su rostro y causó aumento de peso, un desarrollo importante cuando uno compara su aspecto actual con fotos más antiguas.

Jaclyn Hill

“Estoy bien con el aumento de peso”, continuó.

“Estoy bien con aumentar de peso en mi cuerpo, estoy bien con eso. No me importa. Pero lo que representa el peso es lo que me molesta. Entonces, cuando la gente me dice: ‘Estás gordo, debes dejar de obtener rellenos’, de alguna manera me dispara”.

Afortunadamente, Hill también reveló que actualmente está en terapia para abordar su ansiedad, que se produce después de un tumultuoso 2019 que golpeó a muchas estrellas del maquillaje, como James Charles, donde le dolió.

No pasó desapercibido para Hill

Su compañero gurú de la belleza, “Eden The Doll”, respondió a una publicación de Instagram que cubría el vulnerable video de Hill con “Botas hinchadas”, en referencia al aumento de peso de Jaclyn.

Este comentario no pasó desapercibido para Hill, quien respondió en un Tweet el 4 de febrero donde parecía etiquetar los comentarios de Eden como “abuso verbal” y llamó a la acción para sus suscriptores.

“Este tipo de comentarios hace que cualquiera sienta que no puede publicar una imagen si no son ‘perfectos'”, escribió. 

“Ya lo superé y no lo toleraré más”

“Ya lo superé y no lo toleraré más. Hay una diferencia entre la libertad de expresión y el abuso verbal. ¡Mis suscriptores y yo haremos un cambio en 2020!”. Fue una promesa.

Eden the Doll siguió su comentario con una publicación a través de historias de Instagram, donde aclaró que no albergaba mala voluntad hacia Hill y afirmó que simplemente estaba repitiendo su leyenda porque podía “relacionarse” con su aumento de peso.

“Nunca habría comentado si pensara que las personas (o Jaclyn) lo habrían tomado en serio”, se excusó. 

“Me disculpo con ella y con cualquiera”

Jaclyn Hill

“Me disculpo con ella y con cualquiera que lo haya tomado mal”. Muy bien.

Hill aún no ha respondido a la declaración de Eden al momento de escribir este artículo, pero es seguro decir que los fanáticos se quedan con Jaclyn a raíz de un video que ilumina el lado oscuro de la fama de Internet.

Te puede interesar: La estrella de YouTube NikkieTutorials revela que es una mujer trans