YouTubers

Estos son los youtubers que recomiendan juegos

Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

La lista de youtuber es muy amplia así que vamos a ponerle la lupa en esta oportunidad a los youtubers que recomiendan juegos en esta red.

Porque quién mejor que los youtubers en especial los gamers para mostrarte cuales juegos son los mejores y definitivamente, cuales debes descartar de tu lista. 

YouTubers que recomiendan juegos

Vamos a mostrar los youtubers, sin un orden específico, incluyendo desde los más famosos hasta otros menos populares pero definitivamente valen la pena verlos: 

Samuel “Fukuy”

Aunque Samuel Gómez tiene mucho tiempo relacionado con los videojuegos, bien sea desde comentarista de radio de un programa enfocado a videojuegos o en un podcast épico con la misma temática y más recientemente en la web llamada eurogamer.

Fue después de empezar a hacer colaboraciones con youtubers que nace el canal llamado Fukuy, Youtuber por accidente. 

En la actualidad cuenta con más de 63 k suscriptores y videos con 228k de visualizaciones aproximadamente.

Es un canal en donde verás muchas recomendaciones pero desde un punto de vista más analítico, con base en la experiencia de alguien que le gustan los videojuegos más allá de que sean populares o no. 

Te recomendamos este video titulado “todos los juegos que verás en el E3 2019” 

Holasoygerman y Juegagerman 

Este Youtuber se ha convertido en uno de los más populares, porque ha puesto un sello en la forma de hacer vídeos en YouTube y probar todo tipo de juegos, mostrando lo bueno y no tan bueno de cada uno de ellos. 

No es sólo ver a Germán en acción en una partida emocionante es reír con sus ocurrencias y la forma tan sincera en cómo muestra cada una de sus hazañas tras la consola del videojuego.

En Holasoygerman cuenta con 38.6M de suscriptores y 4.028,762,087 más de visualizaciones en total en sus vídeos subidos a la plataforma de Youtube.

Germán también posee otro canal llamado JuegaGermán.

En este canal puedes ver de todo un poco, desde juegos muy populares hasta otros que tal vez no lo son aún, aunque esto no dura mucho, porque siempre que Germán muestra un juego, estamos seguros de que se vuelve popular. 

Si no te convence su popularidad entonces te convencera que cuenta aproximadamente 9.910,638,23 reproducciones en su canal. 

ESL Archives 

Cuenta con 171k y al rededor de 241,068,889 reproducciones por sus videos, siendo el canal número uno en juegos de toda la plataforma de Youtube.

Se enfoca en juegos de FPS (first person shooter), en donde cada jugador forma parte de un equipo y juntos juegan un partido a través del videojuego conocidos como los ESports

Aquí podrás ver los partidos organizados por la Electronic Sport League, con las mejores jugadas, comentarios, el público todo lo que pasa al momento durante estas contiendas.

Puedes aprender cuáles son los mejores juegos, y así luego será tu turno de armar tus equipos en línea y hacer jugadas tan emocionantes como las de este canal.

Y vivir la adrenalina que muestran aquí. 

PewDiePie

Aquí podrás ver y escuchar mucho, realmente mucho de videojuegos, sobre cuáles son los mejores y como jugar como uno de los mejores gamers de Youtube. 

Minecraft y the walking dead son de los vídeos más publicados y seguidos por audiencia de este canal. 

Es uno de los canales más vistos, rompiendo récord en varias oportunidades, su contenido es el de un gamers con un buen sentido del humor. 

En la actualidad cuenta con 101M suscriptores y 3.9 K de videos en YouTube. 

Por si fuera poco la revista Time, lo calificó como una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

View this post on Instagram

Squadup

A post shared by PewDiePie (@pewdiepie) on

Te puede interesar: Los 10 mejores youtubers del mundo