YouTubers

Es un famoso youtuber de 50 años, pero solo publica sobre serpientes y caimanes

Brian Barczyk es un famoso youtuber de 50 años, cuya pasión son las serpientes y los caimanes. Es por eso que Reptile Wrangler es conocido por sus apariciones en Venom Hunters de Discovery Channel, donde presenta gran variedad de contenidos de estilo vlog, sobre su vida y las serpientes, geckos y otros reptiles que posee y cría. 

Él y Krista Guarino son conocidos por presentar serpientes en sus populares canales en esta plataforma.

También se ha hecho famoso con su serie web de YouTube AnimalBytesTV que tiene más de 750,000 suscriptores.

Brian tenía dos años de edad cuando conoció su primera serpiente en el zoológico local de su ciudad natal en Detroit, Estados Unidos.

Está casado con Lori, con quien tiene dos hermosos hijos: Noah y Jade, con quienes vive en Michigan.

Un influencer reptil

Brian Barczyk es una estrella de YouTube que ha desarrollado una carrera lucrativa en línea como un influencer reptil, donde publica contenido diario y con frecuencia colabora con creadores mega-populares como David Dobrik y su Vlog Squad.

Barczyk le dijo a Business Insider, que se mantiene económicamente a sí mismo y a su familia con el dinero que gana como creador de YouTube, a través de anuncios, patrocinios y vendiendo mercancías. 

Actualmente cobra hasta $ 30,000 por un acuerdo de patrocinio y también gana ingresos vendiendo mercadería a sus seguidores.

Aunque Barczyk no es nuevo en YouTube, ya que comenzó a publicar contenido en 2008,  desde entonces, ha ganado 2.4 millones de suscriptores. Junto con una audiencia masiva, ha construido una carrera lucrativa como influenciador de reptiles. 

Zoológico “The Reptarium”

Brian Barczyk junto a su canal de YouTube, también posee y opera un zoológico de reptiles, “The Reptarium”, que puede financiar con los ingresos que obtiene a través de su carrera de influencia.

También se pueden ver en este los reptiles que posee en los videos de su creador favorito, como David Dobrik, con 15 millones de suscriptores y su escuadrón Vlog. 

Colaborar con las principales estrellas de YouTube es una de las formas en que Barczyk ha establecido su audiencia y su alcance en línea.

También ha tenido algunos videos virales, como el que muestra a sus espectadores cómo ayudar a una serpiente que no puede poner sus huevos, que posee más de 28 millones de visitas. 

Este encantador de serpientes reveló a Business Insider, que ese video viral solo lo ayudó a ganar alrededor de 300,000 suscriptores en YouTube, siendo este su video de mayor ganancia.

Barczyk igual trabaja con United Talent Agency, una importante agencia de talentos de Hollywood que se dedica a los creadores digitales.

Ha trabajado para marcas como el servicio de suscripción de alimentos Hello Fresh y otros servicios basados en suscripción como Dollar Shave Club.

Barczyk comenta que cuando recién comenzaba, buscaba consejos de otros creadores en YouTube sobre cómo cobrar a las marcas. 

“Es difícil conseguir acuerdos de marca y es difícil saber cuál es el valor porque no hay mapas de ruta reales”, dijo Barczyk a Business Insider.

El Reptarium está dirigido por “Snake Guy” de Michigan. Es posible que lo hayan visto en el canal Discovery o en su popular canal de YouTube con 1,7 millones de suscriptores. 

“Ha sido un sueño para mí para tener un lugar donde yo puedo compartir mis 30 años de trabajo con los reptiles”.

Increíbles aventuras con animales

Brian Barczyk de SnakeBytesTV, AnimalBytesTV y cazadores serie veneno de Discovery Channel.

youtuber

Allí hace vlogs diarios los 7 días de la semana que muestran a su familia y su vida como criadores de reptiles de serpientes, geckos, skinks de lengua azul y otros animales. Esto lo hace que viaje por el mundo haciendo increíbles aventuras con animales. 

En cuanto a las serpientes cría maíz serpientes, serpientes de leche, serpientes reales, serpientes consejos, pitones bolas, boas de arena, pitones Woma, pitones manchados, pitones para niños, ¡pitones de alfombras y mucho más! También de geckos leopardo y skinks de lengua azul.

Además, tiene dos perros, pitones birmanos, pitones reticulados, tortugas, lagartos y un cocodrilo americano. 

“Nuestro lema aquí en BHB es “Cubriendo el espectro” y así es como se ha construido nuestra colección”.

¡Estoy muy agradecido de tener más de 3 millones de seguidores en línea y muy emocionado de que nuestra comunidad continúe creciendo!

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes reptiles de la más alta calidad junto con un servicio inigualable. Hemos estado en el negocio desde 1989, pero mi amor por los animales se remonta a mi infancia”.

youtuber

Este enfoque los ha llevado a trabajar con una amplia variedad de serpientes de Pythons, incluida una de las colecciones más diversas de Ball Python, hasta Boas, así como una amplia variedad de Colubrids y otros reptiles. 

“Intentamos mantener una colección que ofrezca animales para el aficionado principiante hasta los requisitos del inversor serio. Trabajar con un grupo tan diverso de animales también nos ha permitido ser muy competitivos con nuestros precios de nuestros animales. Este negocio ha sido muy bueno para nosotros aquí en BHB y esperamos lo que depara el futuro”. 

Te puede interesar: Cuánto dinero paga YouTube a los creadores por vistas al mes: un influencer de finanzas personales revela sus 6 cifras