YouTubers

El video más odiado de Youtube en 2018

Un video hecho por YouTube es el segundo más ‘odiado‘ de toda su historia y tiene mucha oportunidad de ocupar el primer lugar, en breve.

Se trata de un video producido y publicado por el propio YouTube, titulado: ‘YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind‘ y rápidamente se ha convertido en el segundo más ‘odiado‘ en la historia de la plataforma de videos, pues a la fecha ha recibido más de 8 millones de ‘no me gusta‘ Y eso que la publicación lleva muy pocos días.

Solo el clip ‘Baby‘ de Justin Bieber ha recibido más ‘no me gusta‘ acumulando 9.7 millones de reacciones negativas, pero si algo hay que considerar es que le llevó ocho años lograrlo. La publicación se hizo en febrero de 2010

Te puede interesar: ¡US$22 millones con tan solo 8 años! El youtuber mejor pagado del mundo

Así que “Baby” pronto podrá pasar al segundo lugar en el ranking de los videos más odiados, para felicidad del cantante canadiense.

Sin duda, ‘YouTube Rewind 2018‘ tiene oportunidades de sobra para lograr una mayor cantidad de rechazos haciéndose con el título del peor video de la red.

El YouTube Rewind se publica cada año, y pretende mostrar una recopilación de los videos más vistos en la plataforma.

Los creadores del video, con duración de 8 minutos y 13 segundos, explican que la publicación del material busca celebrar “los videos, personas, música y momentos” que definieron el período. Este año el clip destacó al popular ‘youtuber’ Casey Neistat, al músico Marshmello, a Will Smith, entre otros.

Pero las reacciones negativas se deben a que la mayoría de internautas no está de acuerdo con dicha recopilación y critican que no incluyera a ‘youtubers’ de los más populares este año como Logan Paul, PewDiePie o Shane Dawson. También le llovieron comentarios en contra porque el video hace excesivas referencias al videojuego Fortnite.

Otros usuarios, además, hicieron alusión a lo aburrido del contenido y algunos expresaron su sorpresa diciendo que es peor que el del año anterior.

La recopilación de YouTube: “YouTube Rewind 2018” cuenta con 2 millones de me gusta hasta el momento, pero se desborda la cantidad de usuarios que han presionado el ícono del pulgar abajo.

Te puede interesar: ¡Con pelis clásicas! Youtube se reinventa para atraer más audiencia

Atamayca Jiménez