YouTubers

Conoce a los youtubers colombianos más conocidos

youtubers

Entre cientos de youtubers colombianos hemos escogido solo algunos de ellos quienes con su ejemplo han servido de inspiración a gente de todas las edades.

Ellos son:  

Joan Sebastián Jaimes Villalobos

Más conocido como Sebastián Villalobos, es un youtuber, actor, cantante, modelo y autor.

Es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica.  Empezó haciendo videos en YouTube a los 15 años con una cámara rosada que le prestó su mamá.

Se fue a vivir a la Ciudad de México, donde empezó su carrera de artista multiplataforma.

Su primera aparición en televisión fue en La Voz Kids Colombia en noviembre del 2014, participó en “Yo soy el artista” por Telemundo.

El sitio de internet ZEFR lo nombra como uno de los 100 mejores influenciadores de habla hispana al lado de J Balvin y Nicky Jam3.

Amara Que Linda

O Amara Leguízamon Pascagaza, vloguera de YouTube conocida por su canal del mismo nombre.

Ha conseguido más de 7 millones de suscriptores gracias a sus desafíos completados y a ser etiquetada en vlogs de amigos.

Creó su canal de YouTube el 9 de octubre del 2014. También tiene una fuerte presencia en Instagram donde es conocida como amara.aa. Ahí cuenta con 3.3 millones de seguidores. 

Ami Rodriguez

Es uno de los Youtubers que se dedica a hacer sketches, parodias y retos

. Es el youtuber masculino con más suscriptores de Colombia, quitándole el récord a Sebastián Villalobos en junio de 2018.

A la fecha del 10 de julio de 2018, posee más de 9 millones de suscriptores y mil millones de reproducciones en su canal principal. 

Ami comenzó el Web-Show AEME, un show online de Ami y Amara mientras Amara aún se ve de niña pequeña.

Este show originalmente se llamaba Yo, Amiara. Este show, incluye ciertos clichés propios del show como la sección de “Talentos supernaturales que cualquiera puede hacer”, los encuentros con sus “Hermanos Gemelos Malvados”.

Ami Rodríguez, cuenta con más de 9.000.000 suscriptores, sus videos han sido vistos más de un millón de veces.

Utiliza la red desde Julio de 2009, gana aproximadamente por mes entre 5 mil y 95 mil dólares y, por año, entre 71 mil y 1 millón de dólares.

Erika Nieto Márquez

Conocida como Kika Nieto, es una de las youtubers más reconocidas por ser una de las creadoras de contenido más populares de su país, con más de 8 millones de suscriptores.

La familia de Kika está conformada por su madre Irma Márquez, su padre Mario Nieto y su hermana mayor Jacqueline Nieto Márquez. 

Se graduó en el 2009 y ese año conoció a su esposo, Santiago Macías o como se le conoce en YouTube, Santimaye. 

Sofía Castro

Es una youtuber y guarda su primer nombre para su álter-ego: Dianita la niña bonita, la fan número 1 de AEME (serie web de los youtubers Ami Rodríguez y Amara Que Linda).

Fue nominada a los Kids Choice Awards Colombia 2017 el cual fue ganado por JuanMa Salazar, quien fue envuelto en una polémica por usar supuestamente bots para ganar este premio. 

Pertenece un team llamado Oxigenados Squad, formado por ella, Javier Ramírez, Botonët, La Pereztroica y un globo escalofriante del personaje Masha de la serie rusa Masha y el oso, que ellos prefirieron llamar Puki. 

Cuenta con 7.000.000 de suscriptores.

Calle y Poché

Son Daniela Calle y María José Garzón, una pareja de Internet que se dedica a subir vídeos sobre baile, maquillaje, retos, vlogs, DIY, fashion y vlogs. ¡Comenzaron subiendo su primer vídeo a YouTube titulado “Somos calle y poché!” diciendo todo lo que iban a hacer en su canal. 

Actualmente ellas son pareja bisexual y son novias desde hace más de tres años. 

Fausto Murillo

Es entrenador personal que saltó a la fama en YouTube por su canal TurboSteps.

En este canal ofrece entrenamientos gratuitos online, que incluyen ejercicio y motivación para alcanzar metas de salud y bienestar. Lanzó su canal de YouTube en agosto del 2011.

Cuenta con más de 3.3 millones de suscriptores y 394 millones de reproducciones, cifras que siguen creciendo. 

Juan Pablo Jaramillo, cuenta con 5.658.531 suscriptores, sus videos han sido vistos 367.563.375 veces, utiliza la red desde septiembre de 2011, gana un estimado por mes entre 335 y 5.400 dólares y por año entre 4.000 y 64.200 dólares.

Te puede interesar: Este sería el salario promedio de un youtuber