YouTubers

Cómo jugar Youtubers Saw Game 2

video

 Youtubers Saw Game 2 es la segunda parte de una Increíble aventura gráfica con los Youtubers más famosos de internet como protagonistas. 

Inkagames presenta la solución a una nueva aventura llamada “Youtubers Saw Game 2” o “El Secuestro de los Youtubers 2”, para Android. 

La descripción del videojuego señala que el malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos youtubers:

  • Lyna
  • Moonkase
  • Lili Cross
  • ManoloTEVE
  • Town
  • Rovi23 y Germán

Para obligarlos a jugar su malévolo juego y así vengarse de ellos por haber subido en sus canales muchos videos donde ayudan a sus suscriptores a ganar los saw games.

View this post on Instagram

Saw o Jigsaw es un personaje muy misterioso porque su verdadera identidad es casi siempre este muñeco o títere de aspecto siniestro, además es un hombre normal y corriente que sabe de ingeniería en vez de un ser inmortal o un muñeco poseído. Vamos con los datos: Nombre y apellidos: John Kramer (nombre real) Jigsaw (apodo). Fecha de nacimiento: Desconocido pero se estigma que tenía 52 años. Además estatus actual fallecido. Hogar o residencia: Desconocido. Actor interpretado: Tobin Bell. Género de terror perteneciente: Slasher. Arma: No usaba armas como bates o cuchillas, pero usaba trampas para torturar a sus víctimas. Primera aparición oficial: Saw (2004). Última aparición oficial: Jigsaw (2017). Otras apariciones: No tuvo. Personajes que se enfrentó: No se enfrentó con nadie. Historia: John fue un ingeniero civil a quien le apasionaban las máquinas y dispositivos mecánicos, especialmente aquellos que posean engranajes, cuerdas o contrapesos; John se ganaba la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa Jill Tuck, quien era mucho más joven que él; el lema de John para su clínica era "aprecia tu vida". Su vida era feliz, pero la pérdida de su hijo durante el embarazo de Jill, al darse un robo por parte de uno de los internados en la clínica le causa un terrible estado de shock, ya que ese hijo (al que iban a llamar Gideon) suponía muchas cosas para él. Por si esto fuera poco, un tiempo después del suceso, su médico Lawrence Gordon, un médico hábil pero deshumanizado para con sus pacientes, le diagnostica un tumor cerebral inoperable, siendo esto el punto culminante de su depresión psicológica tras la muerte de su hijo; aunque esto parecía demasiado sufrimiento, para su desgracia la compañía de seguros (cuyo director era Wiliam Easton) le niega el permiso para un tratamiento que podría haber salvado su vida. Admi: 👻 #mundoparanormal #terror #historiasdeterror #paranormal #horror #pigsaw #saw #misterios #misterio #movies #films #horrorfilms #horrormovies #instahorror #leyenda #leyendas #films #peliculas #books #libros #maquillaje #creepypasta #clasicodelterror #clasicodelhorror

A post shared by 🌎 Mundo Paranormal 💀 (@mundo__paranormal) on

¡Aquí damos algunos trucos y ayúdales a recolectar toda clase de objetos para escapar sanos y salvos!

Cuando Rovi23 se encuentra en el cuarto encerrado toma el serrucho del suelo y Manolo hace lo mismo.

Toman una antena de frecuencia intergaláctica, un vestido, un ratón, una red para pescar y una caja de fósforos.

Mientras que Lili toma los objetos del suelo una madera pequeña, un smartphone, una linterna y una pastilla energizante.

Va a la izquierda y toma una pecera y un disco de vinilo. Luego, habla con Samuel y te dirá que Pigsaw le ha quitado a Fido, su perro.

Ahora busca cómo aplastar al duende

Germán toma a Fido y un dron del suelo y Lili le da el perro a Samuel, luego pide que le acompañe: y a la derecha y hacia arriba usa el serrucho para cortar las patas de la cama, luego salta sobre ella para aplastar al duende.

Toma los guantes de hule del suelo, el perfume y los zapatos.

Usa el ratón para asustar y vencer a Harley Quinn

Moonkase, va a la izquierda y toma el lapicero que está en el rincón. Ve hacia arriba y toma la tabla de madera grande de la pared.

Luego usa al ratón en la puerta de la derecha para asustar a Harley Quinn y vencerla.  

Ve a la derecha, toma el perchero y el fonógrafo.

Coloca la pecera en el suelo delante del pozo, luego combina los guantes de hule con la red para pescar.

Usa los guantes y la red en el pozo. Obtendrás una anguila eléctrica.

Cómo matar a la araña

Lyna también agarra el cerillo y los bloques de lego, luego combina los zapatos y el vestido para obtener un traje de gala.

Finalmente, coloca la tabla de madera grande en el suelo. Coloca el fonógrafo y la pecera con la anguila al lado de la tabla, luego toma los objetos que están lado de la tumba.

Cuando el zombie aparezca, click en el traje de gala para que no te haga daño. Toma la manzana, la termita y la tabla de madera.

Lili hace lo mismo, enciende el cerillo combinándolo con la caja. Ilumina el cuadro de la pared con la linterna.

Cuando aparezca la araña, rápidamente usa el perfume sobre ella, luego lánzale el fósforo encendido y la vencerás. 

Toma del suelo la cuna de bebé y el control remoto del drone. Regresa y ve a la derecha, te encontrarás con Ryuk.

Dale la manzana y te dará a cambio su Death Note. Combina la pastilla energizante con la termita.

Aprende a utilizar a Death Note

Moonkase por su parte regresa y ve hacia abajo, luego coloca a Samuel en la “X” del suelo y dale la Death Note, el lapicero y el smartphone.

Ve a la derecha y usa el drone para tomarle una foto a Jason, luego rápidamente haz que Samuel mire la foto y escriba su nombre en la Death Note. Así lo vencerás.

Lili, usa la termita en la Death Note para que se la coma y hacer que Ryuk se vaya; mientras que Moonkase ve a la derecha y toma una tuerca, una zanahoria, un cerillo, palos de madera, una máscara de oxígeno, una semilla y una batería.

Lili regresa y ve hacia arriba, luego ilumina el cuadro con la linterna hasta que aparezca una clave.

Rovi por su parte hace click en el transportador de la pared y se va al espacio.

Usa la máscara de oxígeno para no quedarte sin aire. Coloca la antena y la batería en el suelo, luego introduce la clave y vence al bandido intergaláctico.

Toma un skate eléctrico y su control, un vaso con mantequilla derretida, un gancho y un engranaje.

Y Germán se va a la derecha, coloca el skate eléctrico en el suelo y la cuna de bebé encima de él. 

Cómo eliminar al fantasma

Luego cruza la línea roja y cuando el fantasma salga del cuadro, usa el control del skate para que se vaya a la otra sala.

Cuando el fantasma se haya ido, coloca la leña debajo de su cuadro, luego enciende el cerillo combinándolo con la caja y úsalo en los troncos para quemar el cuadro y vencer al fantasma.

Toma unas tijeras, una canasta de cerezas, una resortera, un martillo de madera, una cuerda y la sustancia agrandadora de vegetales.

Town, toma la argolla escondida en el arbusto y combínala con el martillo. Luego clávala en el suelo del lado izquierdo.

Combina la cuerda con el gancho, luego trepa por la palmera y amárrala.

Toma una cereza y combina con la resortera.

Luego tírasela a la nube y rápidamente sujétate de la orilla para que el viento no te lleve; sube a la palmera, corta la cuerda y llegarás a otra isla.

Toma del suelo un tanque de helio, un cerillo, una cerbatana, una soga, un globo desinflado, un balde de agua y un castor.

Lee aquí: Lo que nos aconsejan estos Youtubers Gamers

No dejes que te atrape el peluche malvado

Lyna se dirige a la derecha, coloca los bloques de lego en el suelo antes de la línea roja de modo que formen una escalera.

Combina el globo con el tanque de helio para inflarlo, luego sube por la escalera de bloques y click en el globo para llegar al otro lado de la línea.

Si das click en la flecha que aparece al subir, caerás antes de la línea roja y el peluche te atrapará.

Toma un desatorado, una piedrita y una pala, luego ve a la derecha y verás a Rogger Rabbit. 

Toma el control remoto de la mano mecánica, una caja de regalo, una ballesta, un muñeco de Rovi y una pelota.

Luego regresa y lanza la zanahoria al suelo después de la línea roja.  Regresa y dile a Rogger que hay una zanahoria en la otra sala. Te dirá que es muy pequeña.

Usa la sustancia agrandadora de vegetales para hacer crecer la zanahoria, luego regresa y cuéntaselo a Rogger.

Así irá por ella, cruzará la línea roja y se lo llevará el peluche malvado. Ve a la izquierda y toma el pogo saltarín del suelo.

Debes tener cuidado con los zombies

Germán regresa y ve hacia abajo, luego coloca la semilla en el suelo y usa el balde de agua para hacer crecer un árbol.

Usa al castor en el árbol para hacerlo caer y bloquear dos tumbas. Luego usa la pala para desenterrar la pared de metal.

Combina el desatorador con la soga y la ballesta, luego toma la mano mecánica y aparecerán dos zombies. Click rápidamente en el pogo saltarín para colocarte detrás de los zombies, luego usa la ballesta en la pared de metal para hacerla caer y aplastarlos.

Rovi va a la derecha y coloca el perchero y el muñeco frente a la puerta. Coloca la mano mecánica al lado del perchero y la madera pequeña en la pared y se esconde detrás de la madera y hace click en el control de la mano mecánica para hacer que tome la bomba.

Cuando Ganon aparezca, sale del escondite y usa rápidamente las tijeras para cortarle la capa y vencerlo. Toma la bomba, el skate y la camiseta negra de mangas largas.

Tienes que vencer a Slenderman y Jeff the Killer

También Town va a la derecha y verá que Slenderman y Jeff the Killer están dormidos.

Coloca la mantequilla derretida en el suelo debajo de Jeff, luego empuja el sillón para acercarlo a la marca de la puerta.

Usa el cerillo para encender la bomba, luego combina la piedrita con la cerbatana. Coloca la bomba frente a Jeff, luego cúbrela con la caja de regalo y rápidamente sal de la sala.

Usa la cerbatana para despertar a Slenderman. Así tomará la bomba y lo vencerás junto con Jeff the Killer.

Ve hacia arriba y toma los objetos: Dinamita y su control remoto y una espada de samurai.

Mira la pista que está dibujada en el centro de la pared. Las flechas indican la dirección que debes seguir.

Fíjate que hay cuatro grupos de figuras en la pared. Cuenta cuantas figuras hay en cada grupo y tendrás cuatro números.

Ordena los números siguiendo el orden de la pista del centro y tendrás una clave.

Sammy Lawrence es el enemigo a vencer 

Manolo introduce la clave en el tablero de la pared, luego ve a la derecha. Sube a la parte de arriba de la jaula de cristal, luego tira la pelota al suelo para hacer que Sammy Lawrence se vaya a la otra sala. Coloca el skate en el suelo. Luego usa la tabla de madera grande para cubrir la puerta de la derecha. 

Así Sammy tropezará con ella y lo vencerás. Toma la llave de tuercas del suelo, luego quítale a Sammy la máscara, el pantalón y los guantes. Combina las prendas de Sammy con el polo negro de mangas largas, así completarás el disfraz. Toma la tabla de madera, luego ponte el traje de Sammy y ve a la derecha, así harás que Alice vaya a la otra sala.

La muerte de Bendy les dará la libertad plena 

Cuando Alice esté sobre el símbolo del suelo. Rápidamente usa la espada de samurai en ella para romper el hechizo.

Luego te acompañará. Ve a la derecha y toma el vaso de agua del suelo. Regresa y sube a la jaula de cristal.

Cuando estés arriba usa el vaso en Boris para despertarlo, luego baja y él te dará la llave para liberarlo y acompañarte.

Ve a la derecha.

Coloca a Alice en la marca de los 45 kilos y a Boris en la de 70, así se abrirá la compuerta del tomacorriente. 

Luego coloca el engranaje y la tuerca en la máquina y usa la llave para ajustarla.

Coloca la dinamita al lado de la máquina, luego conéctala a la electricidad y rápidamente ve a izquierda.

Cuando el malvado Bendy esté sobre el símbolo del suelo, usa el control para detonar la dinamita y finalmente vencerlo. Gracias a Alicia y Boris.

Eso es todo, espero les haya sido de ayuda. ¡Suerte! 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?