YouTubers

#CampYouTube lanza más de 1,200 videos para las vacaciones de verano

YouTube está lanzando más de 1,200 videos para niños y adolescentes en su página CampYouTube, una experiencia digital gratuita que permite a niños y padres recrear las emociones del campamento de verano en casa.

CampYouTube
Imagen Pexel

A medida que los padres de todo Estados Unidos se esfuerzan por encontrar formas de entretener y educar a sus hijos durante el verano de COVID-19, las búsquedas de campamentos de verano en línea están aumentando.

Diseñado tanto para niños menores de 13 años como para adolescentes, temas como STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas), aventura, deportes y artes, CampYouTube ofrece contenido de video curado por expertos creado para involucrar, entretener y educar.

YouTube presenta contenido de video de socios conocidos como National Geographic, PBS Kids, TED-Ed, SciShow, Peekaboo Kidz, Explore.org, Netflix y otros canales centrados en los niños.

“El campamento de YouTube destacará el contenido en el sitio Learn @ Home y YouTube Kids a través de los queridos temas del campamento de verano, como artes, aventura, deportes, STEM y más”, escribe el vicepresidente de asociaciones de contenido, aprendizaje, impacto social, familia, salud , cine y televisión en YouTube, Malik Ducard.

Con CampYouTube, los niños no solo pueden aprender a través de viajes virtuales y tutoriales, sino que también pueden generar un intenso interés en temas que pueden explorar, practicar y compartir con amigos cuando terminen los bloqueos.

Los padres pueden dirigirse al sitio web de YouTube Learning para seleccionar un campamento para explorar de forma gratuita. Hay recomendaciones en video para niños menores de 13 años y adolescentes.

¿Qué pueden encontrar?

Si está buscando más formas de proporcionar alternativas de campamento a su familia, consulte esta lista de programas virtuales de verano adicionales para niños.

Para las artes, los adolescentes podrán aprender sobre historia del arte, danza, música y composición de canciones.

Guitar Lesson For Kids

Lección de música para niños

Lección de fotografía para niños

Para los deportes, la NBA Junior ha desarrollado dos campamentos de baloncesto juvenil para niños menores de 13 años y adolescentes. Pero hay para todos los gustos.

La historia de la lección de béisbol para niños

En cuanto a STEM, Camp YouTube cubrirá la exploración espacial de National Geographic, así como la ciencia de la Tierra de AsapSCIENCE.

Lección del transbordador espacial para niños

Los participantes del campamento de YouTube también pueden aprender programación de computadoras con Jabrils, a quien deberías estar viendo incluso si no quieres aprender a programar.

Todo lo que mencionamos anteriormente y mucho más está disponible de forma gratuita a través de YouTube Learning o la aplicación YouTube Kids para Android e iOS.

Mientras tanto, los padres pueden hacer la transición a #CampYouTube creando un espacio personal y divertido en casa para los niños, junto con la tecnología y los accesorios adecuados.

¿Son positivas las opciones virtuales?

Para algunos padres, la idea de reemplazar un campamento real en persona con uno que se realice en línea no es ideal.

Citando la necesidad de que los niños estén afuera e interactúen socialmente con sus amigos, a los padres les preocupa confiar demasiado en la tecnología para mantener a los niños interesados ​​durante los largos y calurosos días de verano.

CampYouTube

Dicho esto, con los casos de COVID-19 en aumento en todo el país, muchos padres están tratando de encontrar un equilibrio muy necesario entre las actividades interiores y exteriores que sean seguras y divertidas.

Para que el verano funcione mejor para toda la familia, reajustar las expectativas de cómo se ven los campamentos de verano 2020 puede ser la clave para incorporarlos al horario diario.

Si bien los niños pueden no tener la oportunidad de participar en actividades individuales, deportes u otras experiencias grupales, pueden inspirarse para comenzar a escribir cuentos, practicar yoga, hacer un “acuario de medusas” de bricolaje, ir a una aventura fotográfica, o aprender a cantar.

El lado positivo de tener más tiempo en casa es una oportunidad para que los niños descubran lo que realmente les interesa y tengan el tiempo y el espacio para sumergirse profundamente en esas pasiones sin distracciones.

Te puede interesar: Michelle Obama y sus lecturas virtuales llegan para animar a los niños