YouTubers

Así era el famoso youtuber Luisito Comunica antes de ser famoso

Luisito Comunica es toda una celebridad en YouTube y se ha convertido en tendencia en los últimos días.

Originario de Puebla, México, el popular videoblogger cuenta con gran cantidad de seguidores, pero pocos conocen su historia.

Te contamos cómo ha sido su vida y de qué manera consiguió fama en la plataforma de videos de Google.

Luis Arturo Villa Sudek , mejor conocido como “Luisito Comunica“, tiene 28 años y estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Antes de convertirse en youtuber, se dedicó a enseñar inglés hasta que en 2007 creó un canal denominado: “Piano Para Gente Cool” al cual subía video-tutoriales y covers.

View this post on Instagram

24 MILLONES, CRACKS 🔥

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Te puede interesar: Las millonarias cifras de los Youtubers mejor pagados

Más adelante, en 2012, crearía su canal estrella “Lusito Comunica”, donde inicialmente hacía entrevistas en la calle sobre diversos temas, especialmente de contenido sexual.

Pero en 2015 su canal dio un giro gracias a sus videos “Provinciano en la Ciudad” y “Provinciano en Europa”.

La respuesta que obtuvo le sirvió de inspiración para cambiar su contenido y dedicarse mayormente a hacer viajes alrededor del mundo.

Entre las ciudades que ha visitado se encuentran: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Caracas, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Tokio, Los Ángeles, Miami y Las Vegas.

También ha subido videos en Ámsterdam, Madrid, Marruecos, Bucharest, Santiago de Chile, Dubai, Turquía y Moscú. El popular youtuber asegura que le quedan pendientes más ciudades y países por visitar.

El joven ha destacado, tanto por su contenido fresco, como por su carisma, y es muy querido por sus fans.

Sin embargo, esto no ha impedido que algún escándalo le rodee, y es por ello que el youtuber está, hoy día, en tendencia en redes sociales.

Muchos de sus seguidores se han manifestado muy decepcionados por una supuesta infidelidad de Luis Villa hacia su novia Cinthya Velázquez.

El mexicano ha recibido numerosas críticas en la sección de comentarios de sus videos, reclamándole por su conducta.

La historia trascendió por unas polémicas grabaciones en las que presuntamente confiesa a un “amigo” haber estado con otra mujer.

Esta historia no demoró en expandirse y las redes sociales estallaron.

video

No obstante, el joven se lo ha tomado con calma y se dirigió a su audiencia dando la impresión de que desestima tales acusaciones.

No cabe duda que Luisito Comunica seguirá dando de qué hablar. Próximamente se estrenará “Dedicada a mi ex“, una película en la que el youtuber tiene una participación especial.

Te puede interesar: ‘Dedicada a mi ex’, la película hecha solo por youtubers

Atamayca Jiménez