YouTubers

Anastasia, la youtuber de 6 años que gana unos $ 18 millones al año

El fenómeno youtuber se ha apoderado del mundo; y los más pequeños son los grandes protagonistas. Este es el caso de Anastasia Radzinskaya, una niña de tan solo 6 años de edad que gana unos $ 18 millones al año, gracias a la plataforma de videos.

Anastasia tiene nueve canales de YouTube, cuatro de los cuales tienen más de 10 millones de suscriptores.

A través de ellos genera la asombrosa suma de $ 18 millones en un solo año.

La pequeña fue reconocida por lo que la reconocida revista Forbes, que colocó en el puesto número 3 en su más reciente lista sobre los YouTubers que más ingresos generaron en el 2019.

youtuber

La pequeña ha tenido ayuda de la compañía de entretenimiento y la red global multicanal de YouTube Yoola.

Esta plataforma es la que le ha apoyado y ha permitido expandir el negocio digital a nueve canales en diferentes idiomas, incluidos:

Aunque nació en Rusia, Anastasia se mudó a los Estados Unidos con su familia hace un año, habla ruso, inglés y español, y está aprendiendo más idiomas.

Manteniendo una vida como niña

Anastasia divide sus días entre asistir a la escuela, la tarea, el tiempo con amigos y otras actividades, como lecciones de piano y aprender a hablar más idiomas.

La familia desarrolló un estricto horario de filmación, que los mantiene al día con las cargas. 

youtuber

Los videos de Anastasia, que generalmente duran menos de 10 minutos, la muestran jugando con juguetes o representando sketches, que su madre escribe, en casa junto a su padre.

Es ella misma quien generalmente crea las parodias para los videos, a menudo rebotando ideas de su hija, dijo Baumel. 

youtuber

Yoola ayuda a sus clientes de YouTube a crear arcos de historias, elaborando cada video de YouTube con un comienzo, un medio y un final claros, dijo Baumel. 

youtuber

Te puede interesar: Shelby Church, la youtuber que cambió su estrategia y duplicó sus ganancias