YouTubers

Trevi moran y los 5 Youtubers transgénero que debes conocer

La diversidad acoge el mundo digital y hay muchos Youtubers que se destacan entre los demás por sus temas diferentes acabando tabús y invitando al respeto y amor por la diversidad.

Youtube
Trevi Moran vía Instagram

La comunidad de YouTube tiene gente para todos los gustos y en el mes pride, hemos recopilado algunos Youtubers transgénero que debes conocer que hablan sobre diversidad y no sólo, también de cualquier otro tema que se te ocurra, seguro pasarás un rato divertido y aprenderás mucho con ellos.

Jazz Jennings

Youtube
Jazz Jennings vía Instagram

Jazz Jennigns es uno de los rostros trans más reconocidos en todo el mundo, su más de un millón cien mil seguidores lo confirman. La historia de Jazz se remonta a sus 5 años cuando decidió que se sentía mejor en cuanto a su identidad con género opuesto al suyo, su familia y entorno lo entendió y lo aceptó, convirtiéndose entonces en una de las personas más jóvenes en aceptar el hecho de cambiar de género publicamente.

En YouTube es toda una activista, se ha convertido en una voz importante para la comunidad, puedes seguirla ya en su canal.

Gigi Gorgeous

Youtube
Gigi Gorgeous vía Instagram

Gigi Gorgeous no sólo hace videos para YouTube, hoy es una toda una personalidad de Internet con más de 3 millones de seguidores contando en todas sus redes .

Dato curioso: Gigi cuando empezó su canal aún no se había identificado como una persona trans, así que en YouTube podrás ver todo su proceso. Mientras llegaba el momento de hacer pública la decisión del cambio de identidad, Gigi se popularizó subiendo vídeos de maquillaje, desde su transición su contenido tuvo muchos cambios e innovo.

Gorgeous ha utilizado su estatus de celebridad para visibilizar y concienciar sobre la comunidad LGTBQ+, sin embargo, la mayoría de su contenido en YouTube no tiene ninguna relación con ser transgénero.

Trevi Moran

Youtube
Trevi Moran vía YouTube

Aunque poco a poco lo iba demostrando, no fue hasta el 6 de Junio que Trevi decidió decirle al mundo que era una mujer transgénero. Esto fue presentado en un video para YouTube, donde afirmó sentirse liberada y que es un sentimiento que había cargado toda su vida.

“Hola. Mi nombre es Trevi Moran”, comenzó en el video. “Soy una mujer transgénero. ¡Wuao! esto en definitiva es un buen comienzo. No puedo creer que haya dicho eso en voz alta. He lidiado con este sentimiento toda mi vida, y sé que soy una mujer en el fondo. Es solo que es sentimiento, que… ya sabes “, así fue como liberó su verdadero ser.

Victoria Volkóva

Youtube
Victoria Volkóva vía Instagram

Victoria Volkóva es una Youtuber mexicana que acumula más de un millón de suscriptores en el portal y otro millón en Instagram, es una figura muy reconocida en su país y en Latinoamérica en general, muchos la admiran por su belleza y transparencia al momento de hablar. Desde el nacimiento de su canal en 2011, ha hablado abiertamente sobre ser transgénero y de su proceso, por todo lo que ha tenido que pasar. Comenta sus experiencias sentimentales, sociales, el tratamiento hormonal, maquillaje y operaciones estéticas donde aconseja a todos sus seguidores y advierte sobre sus errores.

Nikita Dragun

Youtube
Nikita Dragun vía Instagram

Nikita Dragun es una influencer especializada en belleza o más bien llamada beauty guru. Tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube y más de 6 millones en Instagram, es una figura muy fuerte dentro de la comunidad., Su contenido como lo pudiste adivinar es sobre moda, belleza, maquillaje y tips para lucir mejor. También hay algunos vídeos para hablar sobre su experiencia como mujer trans y los problemas sociales que se enfrenta a causa de esto.

También puedes leer: Reebok, Nike, Puma y más sneakers en honor al Mes Pride