Tecnología

Workaholic: estos son los mejores gadgets para la oficina

Las nuevas tecnologías han mejorado y redefinido la forma que nos comunicamos y especialmente a la hora de trabajar, en esta sociedad de trabajo el tiempo es dinero. Estos son algunos gadgets que puedes probar para que tus jornadas laborales sean más prácticas y productivas.

Que tal un Escritorio/pizarra acrílica. Imagina que puedas anotar reuniones, hacer fórmulas, calcular datos y escribir todo lo que quieras sin necesidad de post it, un block o similares. Tu misma mesa de trabajo se convierte en un espacio para apuntar todas esas ideas creativas y millonarias que llegan a tu mente.

escritorio pizarra

 

El popular Fidget Spinner ha demostrado que resultan realmente útiles para combatir el estrés, la ansiedad y la presión laboral.

fidget spinner

 

 

Otras notas relacionadas: ¿Cuáles son los países con jornadas laborales más extensas?

 

Casi todo ejecutivo trabaja sobre horas y su herramienta principal de trabajo es su smartphone, por lo que quedarse batería es su peor pesadilla. Para esto debes tener un cargador inalámbrico universal, estos cargadores son compatibles con cualquier tipo de dispositivo electrónico y su carga es muy rápida

cargador_inalambrico_universal_

 

Otra adquisición que todo workaholic debe tener es una impresora de bolsillo además que se pueden trasladar de un lado a otro con gran facilidad, ocupan poco espacio y se pueden guardar fácilmente en un cajón o maletín

Impresora-de-bolsillo

 

Si eres de esos que lleva el trabajo a donde sea una herramienta ideal son las Tablets con teclado.

Tablets con teclado

 

Se acabaron los tragos de café frio en la oficina con el calentador de tazas con USB. Este aparato puede ir conectado a la corriente o a tu computadora y se encargará de mantener a una temperatura deseada la bebida más codiciada de la oficina.

calentador de tazas con USB

 

Si eres fanático de la ciencia te encantará este scanner molecular llamado LinkSquare, quien con tan solo un vistazo a cualquier objeto puede decirte de que este hecho. Captura las diferencias entre matices y colores, identifica materiales, la calidad de un producto alimenticio y la veracidad de las etiquetas de cualquier objeto que compraste o planeas comprar, como por ejemplo la autenticidad de un licor o la calidad de una pieza de oro.

LinkSquare

También puedes leer: 7 hábitos laborales que perjudican tu salud

Isabel Cisneros