Videogames

Ubisoft anuncia un evento digital para todos los gamers

La tendencia de exponer todo lo que se viene, ha tocado los oídos de Ubisoft, y ahora ellos anunciaron un evento en el que compartirán los lanzamientos planeados y esto ha interesado al mundo de los videojuegos.

Ubisoft
Foto: Ubisoft logo oficial

La gran compañía se suma a la tendencia de compartir sus próximos lanzamientos vía streaming -debido a la cuarentena- con su propio evento llamado Ubisoft Forward, todo esto tras la cancelación del E3 2020.

Ubisoft ha anunciado oficialmente que se viene el Ubisoft Forward el 12 de julio, celebrando así un evento totalmente digital donde anunciarán las nuevas de la empresa para todo el mundo tanto de la actual generación, como para la siguiente, como en casi todos los eventos streaming, Xbox Series X y Play 5 se llevarán toda la atención de los asistentes, siendo estos sus mayores exponentes.

Ubisoft llega tras la cancelación del E3 2020

En abril se dio la noticia de que este año la mayor convención de videojuegos del mundo no se celebrará física ni virtualmente.

ESA, la empresa organizadora del Electronic Entertainment Expo o bien, el E3, anunció el miércoles 11 de marzo la cancelación del evento de videojuegos, aunque en ese momento habían dejado abierta la posibilidad de realizar el evento de forma digital. Sin embargo, el 7 de abril esta opción dejó de existir.

Y es que todo se explicó en un comunicado que ESA proporcionó al medio experto en tecnología IGN, la empresa dijo que dada la interrupción de actividades provocada por la pandemia de COVID-19, E3 2020 tampoco se realizará de forma virtual, como se había planeado. Sin embargo, ESA dijo que en los próximos meses trabajará junto con expositores para promover y realizar anuncios individuales dentro de su sitio web.

Tras este comunicado, muchas empresas han optado por tomar rienda sobre la exposición de sus nuevos productos y hacer que toda esta información novedosa le llegue a todo el mundo.

Tanto así, que Xbox lo hizo, recientemente participamos en el primer Inside Xbox de los otros muchos que empezará a adoptar la compañía de videojuegos; Ubisoft se le suma a estas súper compañías que adoptan soluciones ante esta pandemia. EA también anunció hace poco la realización de un evento digital para hablar sobre las novedades de la empresa en materia de tecnología y videojuegos.

Volviendo al evento, está claro que Assassin’s Creed: Valhalla estará en la mirada de todos debido a la popularidad del juego y todas las actualizaciones y novedades que se vendrían. Otro de los juegos que seguro acaparará la atención es: Watch Dogs: Legion, un clásico que se ha logrado meter a los corazones de los gamers.

Una de las sagas más esperadas será Prince of Persia, que hace unos años era el juego estrella de Ubisoft, pero hace mucho tiene una movida fuerte, ¿puede qué veamos algo de este nombre?, pues sí, puede que presenciemos su regreso de mantera virtual.

Ubisoft Forward, aún sin horario

Por el momento la compañía experta en videojuegos sólo ha anunciado la fecha de transmisión del evento por streaming, que como te confirmamos, será el próximo 12 de julio, ¿la hora?, esta aún está por confirmarse, lo que sí es seguro es que será un gran evento que suplantará por este año al E3.

Ubisoft así lo ha compartido en todas sus redes sociales junto a un corto video de promoción al evento que dice:

“Nos vemos el día 12 de julio en nuestro evento digital Ubisoft Forward, con novedades de juegos, anuncios, y mucho más”

Extraído de Ubisoft España, comunicado oficial para todos los medios

Mientras está la fecha de confirmación puedes volver a tu consola, nosotros te seguiremos informando.

También puedes leer: Travis Scott y las astrónomicas cifras de su concierto en Fortnite