Videogames

Stranger Things 3: The Game ya está a la venta

A la par del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, llega este juego de acción con aspecto retro, que te permite vivir momentos ya conocidos así como otros inéditos.

Ya está a la venta Stranger Things 3: The Game en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, a través de sus respectivas tiendas digitales, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie, que ya está disponible en Netflix.

video

Stranger Things 3: El juego es un RPG para uno o dos jugadores que invita a los fans de la serie original de Netflix a vivir los sucesos más importantes de la tercera temporada de primera mano.

Destaca el apartado gráfico de 16 bits, que recuerda a los videojuegos que podían jugarse a finales de los años 80, la época en la que transcurre la serie.

Una aventura de acción de aspecto retro

En total, el videojuego incluye 12 personajes icónicos de Stranger Things con los que el jugador puede explorar el mundo de Hawkins, Indiana, una ciudad llena de retos, enemigos y secretos por descubrir.

Pero este no es el único videojuego basado en Stranger Things que prepara Netflix, ya que en 2020 llegará a dispositivos móviles una experiencia de realidad aumentada similar a Pokémon GO .

Post relacionados: E3 2019: El salto de Netflix hacía el mundo de los videojuegos

Isabel Cisneros