Videogames

El torneo virtual ‘Stay at Home Slam’ reunirá a Serena, Sharapova y Osaka

‘Stay at Home Slam’, el torneo que reúne famosas tenistas como lo son la estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova, la japonesa Naomi Osaka y su compatriota Kei Nishikori por nombrar algunas competidoras.

Stay at Home Slam
Cover oficial Stay At Home Slam / Cortesía: Nintendo

Importantes figuras del mundo del tenis estarán presentes en el torneo virtual más grande que ha tenido el tenis hasta ahora, ‘Stay At Home Slam’, una propuesta de Facebook Gaming con la asociación de la empresa IMG, un juego que tendrá como foco entretener a los amantes del tenis en todo el mundo, todo esto debido a la pandemia del coronavirus que ha azotado la industria del deporte pausándola forzosamente.

Los jugadores estarán dominando el popular juego de Nintendo: Mario Tennis Aces, así que los competidores tendrán que dominar este juego al máximo – si ganar es lo que desean-.

El Stay at Home Slam se transmitirá en vivo exclusivamente en Facebook Gaming y la página de Facebook IMG Tennis el  domingo 3 de mayo a la 1 p.m. PT / 4 p.m. ET, y si te preguntas por sus host y moderadores estarán nada más y nada menos que la leyenda del tenis John McEnroe y la personalidad de YouTube iJustine (Justine Ezarik) controlando todo el evento.

La competencia está impulsada por la nueva función de torneos que está publicitando Facebook Gaming precisamente para hacer que estos eventos sean más regulares durante y después de la pandemia. La comunidad gamer se ha mostrado muy contenta con este tipo de iniciativas donde pueden disfrutar y aprender.

Así como la mayoría de competencias en este momento, todas las ganancias, trofeos o dinero en el evento será donado para ayudar a las fundaciones, empresas y personas que más necesiten en este difícil momento de crisis mundial.

Competidores de Stay at Home Slam

Los competidores en el Stay at Home Slam recibirán $ 25,000 dólares para donar a la organización benéfica de su elección, y el ganador se hará con un $1 millón de dólares, también para donar.

No sólo estrellas del tenis estarán en este evento virtual de tenis, también estarán figuras del entretenimiento como lo son Gigi Hadid o Steve Aoki, los jugadores participaran en pareja -o dobles- y aquí te dejamos la lista completa de todos los participantes:

Kevin Anderson, Taylor Fritz, Addison Rae, Ryan Tannehill, Seal, Kei Nishikori, Madison Keys, Steve Aoki, Haikey Bieber, Naomi Osaka, Gigi Hadid, Maria Sharapova, Karlie Kloss, Serena Williams, Venus Williams y DeAndre Hopkins.

Como te dijimos, jugarán este popular juego de Nintendo en parejas y estas son las de cada uno:

  • Kevin Anderson y Ryan Tannehill
  • Taylor Fritz y Addison Rae
  • Madison Keys y Seal
  • Kei Nishikori y Steve Aoki
  • Naomi Osaka y Hailey Bieber
  • Maria Sharapova y Karlie Kloss
  • Serena Williams y Gigi Hadid
  • Venus Williams y DeAndre Hopkins

Es otro intento de mantener el tenis vigente en un momento en que la pandemia ha pausado todo el mundo del deporte y el tenis por lo menos hasta los primeros días de julio.

Este será el segundo torneo de videojuegos con profesionales de ATP y WTA en una semana. El Abierto de Madrid, un clásico del tenis tendría inicio este lunes 20 de abril de 2020, sin embargo el COVID-19 ha cancelado el evento, así que se hizo un torneo virtual que comenzó con estrellas de este deporte y termina el jueves 30 de abril.

Esto demuestra una gran iniciativa por parte de los creadores de este tipo de torneos virtuales que llevan entretenimiento a los hogares de los amantes de este deporte que están buscando alternativas para poder vivir su pasión.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, los tenistas han estado muy activos en todas las redes sociales publicando numerosos desafíos que se han viralizado y vaya que tienen dificultad acompañados con el hashtag #tennisathome.

También puedes leer: GameStop se está preparando para volver a abrir completamente algunas tiendas