Videogames

Sonic presume su esperado rediseño

Ahora si les gustó. Su esperado rediseño sí convenció a los fanáticos de Sonic, luego que este ícono velocista de los videojuegos exhibiera su nueva imagen.

video

Esta pelotita azul de super energía sónica y muy atractivo que llegó a la tierra a salvarla de los malos, no pudo estrenar su próxima comedia de aventura en vivo de Paramount Pictures.

Sonic the Hedgehog (el erizo) había anunciado su estreno este fin de semana, pero sus fans protestaron al manifestar su inconformidad por su nuevo diseño. 

Por eso decidieron posponerlo y probar otros elementos y así lo mostraron en un adelanto por las redes sociales. 

La encuesta de tendencias arrojó que sí. Esta vez si les encantó. SEMrush, un proveedor de tendencias afirma que la respuesta fue excelente.

El 73.68% de todos los tweets fueron positivos al describir el nuevo aspecto de Sonic, mientras que solo el 6.85% fueron negativos.

sonic

El tráiler del rediseño de Sonic the Hedgehog cautivó a sus seguidores, ya que el emoji aplaudido fue el más utilizado en todos los tweets. 

Valió la pena escuchar y actuar. Así de sencillo y al mismo tiempo para complacer al público que sigue a este encantador erizo desde su creación, publicado por Sega y Sonic Team.

Un poco de historia

 Sonic the Hedgehog a partir de 2013 la franquicia, ha vendido más de 360 millones de unidades, siendo la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

En Japón, Sonic no consiguió la misma popularidad que la de Super Mario en su momento.

sonic

Pero en Estados Unidos, logró tanta popularidad en el público, que hasta en una encuesta llegó a ser más famoso que Mickey Mouse.

Y en 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en hacerlo. Increíble ¿verdad?

No debemos olvidar que, desde los inicios de la franquicia, Sonic se ha caracterizado por tener temas excelentes, creados en un principio por Masato Nakamura.

Luego han ido surgiendo de otros artistas como Brad Buxer, o hasta el mismo Michael Jackson. 

Después de su salto a los 3D, siempre existe un tema principal, en su mayoría vocales, para cada juego, realizados principalmente por la banda Crush 40 y entre otros como Cash Cash o Zebrahead.

Un giro completo de 360 

La buena experiencia continúa y el futuro luce prometedor.

sonic

Como se podrá ver en el trailer, Paramount y el equipo detrás de Sonic the Hedgehog han hecho un giro completo de 360.

Esto ha dado una versión más divertida y familiar que el primer trailer que no gustó.

Gone es la banda sonora desconcertante que presenta ‘Gangsta’s Paradise’ de Coolio, reemplazado en su lugar por Super Sonic Remix de JJ Fad y algunos Ramones, lo que lo convierte en una salida más alegre.

Estrenos del 14 de febrero de 2020

Ahora, Sonic the Hedgehog se estrenará en la pantalla grande el 14 de febrero de 2020. Aunque no es exactamente una película de citas. 

Será la única película familiar que se abre en ese marco. El híbrido animado de acción en vivo protagonizado por Jim Carrey y James Marsden se enfrentará a Fantasy Island de Blumhouse, que convierte el icónico complejo de programas de televisión en una pesadilla llena de gritos.

La precuela de Kingsman, The King’s Man, también se abrirá camino a través de la pantalla.

Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras para toda la familia

El primer romance que se publica es The Photograph, que mezcla padres muertos, secretos enterrados y un misterioso periodista para un drama de intensidad y sexo que late con el corazón. 

En definitiva, no es para niños.

Y luego tenemos What About Love, el segundo lanzamiento romántico del fin de semana del Día de San Valentín, que encuentra a dos jóvenes que viajan por Europa para hacer una película sobre las actitudes de las personas hacia el amor.

Escrito por Patrick Casey (Golan el insaciable), Josh Miller (Golan el insaciable) y Oren Uziel (The Cloverfield Paradox).

Sonic the Hedgehog sigue a Tom Wachowski, un policía en la ciudad rural de Green Hills, que decide ayudar a Sonic a escapar del gobierno busca capturarlo.

La película está dirigida por Jeff Fowler y producida por Tim Miller (Terminator: Dark Fate). 

Esperamos que esta vez sí haya estreno y se rinda honor al día del amor, la amistad y con Sonic a la alegría.

También puedes leer: Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras para toda la familia