Videogames

Se filtraron las posibles skins de halloween de Fortnite

Halloween está muy cerca, y grandes compañías, marcas y por supuesto, la gran pantalla, nos muestran todo lo que preparan para estas escalofriantes celebraciones. ¡Y Fortnite no se queda atrás!

Fortnite

Usuarios del famoso juego han descubierto una serie de filtraciones que corresponden a los skins que tienen preparados desde el Battle Royal para Halloween.

Entre estas nuevas apariencias encontramos una nueva apariencia como Dino, Raptor y un nuevo estilo para el Ghoul Style que vimos en el pasado.

Fortnite

Nuevo set ‘skull’

Fortnite

Ghoul Style (Epic Games)

Fortnite

Ghoul tropper

Fortnite

Que Fortnite vaya a tener contenido de Halloween no es del todo una sorpresa.

En años anteriores ya vimos que a Epic Games le gusta celebrar esta fecha en su Battle Royale.

Además, la compañía ya comenzó a revelar algunos skins para la fiesta de este año, por lo que está más que confirmado que una vez más tendremos eventos de este tipo.

El nuevo capítulo de Fortnite sigue dando muchas sorpresas

Fortnite continuará beneficiando a los nuevos jugadores

La forma en que Fortnite dio la bienvenida a su segunda temporada fue simplemente épica.

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuelta.

Una las novedades más evidentes: una isla en un renovado mapa. Fortnite ahora incluye 13 zonas nuevas que nos ofrecen diferentes opciones.

Para quienes son fanáticos de Fortnite, se habrán dado cuenta que conforme han pasado las temporadas han habido ligeros cambios en la jugabilidad del título.

Ahora los usuarios pueden nadar, navegar por los ríos e incluso pescar, cosas que no se habían visto antes en el battle royale de Epic Games.

También podremos cargar a nuestros compañeros para llevarlos a zonas seguras para que estos puedan recuperarse o escondernos entre la paja para atacar.

Lee aquí: Fortnite regresa con un nuevo capítulo