Videogames

¿Quiénes son los los 10 mejores jugadores de FIFA 20?

video

EA Sports develó los mejores jugadores de FIFA 20.  

Este año, como no podía ser de otra forma, ha habido algún que otro retoque en varios jugadores y el TOP 10 ha variado respecto al año pasado, con varias salidas, ascensos y descensos de puestos.

 Los mejores jugadores de esta edición superan los 90 de media y hay dos porteros entre los elegidos. Estos son los 10 mejores jugadores del FIFA.

Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) – 90 de media

El portero alemán del FC Barcelona es el que abre la lista de los 10 mejores jugadores, por delante de Manuel Neuer. Sube desde el puesto número 25. 

Luka Modric (Real Madrid) – 90 de media

Modric baja desde el cuarto puesto de 2019, con 91 de media, hasta el noveno. Este año la desarrolladora canadiense le ha dado un 90 de media. 

View this post on Instagram

⚽️ #HalaMadrid

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Mohamed Salah (Liverpool) – 90 de media

El egipcio del Liverpool es otro de los que sube de media este año, aunque, paradójicamente, haya realizado peor año en la realidad que en 2018. Este año sube dos puntos de media, alcanza el 90, y asciende desde el puesto 27 al 8.

View this post on Instagram

⚽️⚽️

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Virgil van Dijk (Liverpool) – 90 de media

Recientemente nombrado mejor jugador de la UEFA, el holandés se ha ganado un nombre en el césped y se refleja con su entrada en el TOP 10 de FIFA. Es el único defensor de la lista, sube desde el puesto 82 y su media ha aumentado desde el 85. 

View this post on Instagram

Champions of Europe! #SuperCup 🏆🤩

A post shared by Virgil van Dijk (@virgilvandijk) on

Jan Oblak (Atlético de Madrid) – 91 de media

Para FIFA no hay discusión alguna, Jan Oblak es el primero de los jugadores con 91 de media y también es el mejor portero del mundo y así lo ha reflejado. Solo sube un punto respecto al año pasado, pero asciende desde el puesto número 15. 

Kevin De Bruyne (Manchester City) – 91 de media

El jugador belga del Manchester City es la excepción a los demás jugadores. Es el único que no varía en casi nada y se mantiene con la misma media que la pasada edición del videojuego y en el mismo puesto en el ranking. Las lesiones lastraron a De Bruyne demasiado el año pasado.

Eden Hazard (Real Madrid) – 91 de media

 Hazard  sube en el ranking de mejores jugadores del FIFA. Lo hace desde el sexto puesto para alcanzar el cuarto y estar a las puertas del podium. Mantiene la misma puntuación de 2019.

View this post on Instagram

Recovery… Still… 😓 ⚽️ 😭

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Neymar Jr. (PSG) – 92 de media

Neymar  es otro que no ha tenido un buen año 2019 – al menos desde mayo – pero a poco le importa eso a FIFA. Saben de su calidad, algo innegable, y el brasileño sigue manteniendo su puesto como tercer mejor jugador del juego y su media de 92. 

Cristiano Ronaldo (Juventus FC) – 93 de media

Dejar de ser la portada del videojuego implica perder algún que otro privilegio, como ser el mejor jugador. Es la gran novedad este año en el TOP 10, el descenso de Cristiano en la lista, que pasa a ser segundo con 93 de media.

Lionel Messi (FC Barcelona) – 94 de media

Solo él podía ser el mejor del juego y quitarle tal honor al jugador portugués de la Juventus. A pesar que Messi mantiene la misma media respecto a la edición de 2019, este año asciende hasta el primer lugar de la lista.