Videogames

Party Royale de Fortnite presenta a Steve Aoki, Deadmau5 & Dillon Francis

Se viene la fiesta más grande de Fortnite, el Party Royale, y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas absolutamente de nada.

Party Royale
Cover oficial Party Royale x Fortnite

La fiesta más grande si de eventos en videojuegos hablamos está a punto de llegar, ¡es hoy!

Después de su vista previa inicial del modo con Diplo y Jordan Fisher la semana pasada, Epic Games ha presentado oficialmente su nuevo “Modo Fiesta” en Fortnite.

Recordemos un poco:

El pasado 30 de Abril Fortnite hizo algunas pruebas en un nuevo modo de juego llamado ‘Party Royale’, en el que todos los jugadores pudimos entrar a una isla sin armas, sin necesidad de acribillarnos unos a otros -como lo demanda el juego- ¿el único objetivo?, divertirse en una pequeña versión de la isla dedicada o en honor a los Battle Royale, en esta prueba se presentó en vivo el famoso dj Diplo en colaboración de Major Lazer quien también ya había colaborado en Fortnite, un juego que combina la acción con la música y a todos nos ha gustado.

¿Cómo será la dinámica del Party Royale?

Este nuevo modo elimina las armas de la plataforma y la mecánica de construcción que generalmente se hace para defenderse, para que así los jugadores dediquen su tiempo a divertirse, pasar el rato y disfrutar de todos los eventos que ofrece este mood, sin embargo, la competencia no se acaba porque aunque la experiencia está destinada principalmente a ser vista, los jugadores aún pueden competir en botes y paracaidismo si lo desean.

Todo esto es debido a la gran popularidad que ha tenido Fortnite durante su campaña con los diferentes artistas, sin duda este plus que le ofrece la plataforma a los gamers los refresca de una monotonía y hace que su viralidad se haga presente en más descargas, compras, seguidores, fans, y todo gracias a sus diferentes y completos eventos.

Fortnite en esta ocasión celebra su hito de 350 millones de jugadores registrados, así como también 3.200 millones de horas en el juego solo en abril de 2020. Estos logros pueden atribuirse en gran medida a los conciertos virtuales de Diplo y Travis Scott el mes pasado, así como a la actual cuarentena de COVID-19 que mantiene a la gente adentro.

Para celebrar la premiere, Fortnite nos regalará durante el evento de Party Royale el conjunto reactivo Neon Wings que servirán como mochilas para cargar y estar de acuerdo a las presentaciones de la noche. Este tipo de accesorios exclusivos no son nada nuevos en Fortnite cuando realizan un evento, generalmente siempre que hay un especial pasan cosas únicas para el momento.

Se espera que los invitados especiales tengan sus propias Skins así como pasó con Travis Scott, ¡sería genial tener una de Steve Aoki!, por el momento no nos queda más que esperar.

Fechas y Hora para no perderse nada del Party Royale!

Son dos horas diferentes, así que agendarse es importante:

La primera de dos horas diferentes para disfrutar el evento de Party Royale es a las 18:00 PT del 8 de mayo.

El Party Royale en el Reino Unido se celebrará a las 21:00 ET y las 02:00 del 9 de mayo en el Reino Unido. (por el cambio de horario)

¿Te lo perdiste gamer?, ¡no hay problema!, te dejamos saber que si por algún motivo te pierdes el concierto del escenario principal con Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis, puedes disfrutar de una repetición el 9 de mayo a partir de las 11:00 PT (14:00 ET y 19:00 BST).

Además, también hay recompensas por asistir y regalos de fiesta. Si inicias sesión en Fortnite entre las 18:00 ET del 8 de mayo a las 10:00 ET el 11 de mayo, recibirás el Neon Wings Back Bling de forma gratuita.

¿Estás listo para disfrutar de esta fiesta hoy?

También puedes leer: Travis Scott y las astrónomicas cifras de su concierto en Fortnite