Videogames

Nintendo Switch ofrece salas VIP a los viajeros de EE. UU.

Los viajeros estadounidenses tendrán nuevas formas de distraerse durante las esperas en los aeropuertos, porque la compañía Nintendo ha habilitado unas salas VIP para el disfrute de los fanáticos.

video

En los principales aeropuertos seleccionados de los EE. UU., Nintendo proporcionará salas VIP emergentes de Nintendo Switch ™ On The Go con productos de Nintendo y oportunidades de tiempo práctico con los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Estos salones estarán equipados con cómodos asientos, puertos de carga y demostraciones de juegos de Nintendo Switch jugables tanto en modo portátil como en modo TV

Además, demuestran la conveniencia y la alegría que la familia de sistemas Nintendo Switch puede agregar a las aventuras en movimiento de todos.

La experiencia estará disponible de momento en forma de pop-ups temporales en cuatro aeropuertos de Estados Unidos:

  • Aeropuerto Internacional Dulles, Washington DC. Desde el 17 de febrero – 29 de Marzo.
  • Seattle – Aeropuerto Internacional de Tacoma, Seattle, W. Desde el 17 de febrero -29 de Marzo.
  • Aeropuerto internacional O’Hare, Chicago, IL. Desde el 17 de febrero -29 de Marzo.
  • Aeropuerto de Dallas Love Field, Dallas, TXWest. Desde el 13 de febrero – 26 marzo.

Algunos de los juegos que se presentarán en las áreas de demostración incluyen títulos populares como:

  • The Legend of Zelda ™: Breath of the Wild
  • Mario Kart ™ 8 Deluxe
  • Super Mario Odyssey ™
  • Super Mario Party ™
  • Tetris® 99, entre otros.

Nintendo prepara un sinfín de sorpresas

Nintendo

Mientras visita la experiencia de Nintendo Switch On The Go, los viajeros pueden solicitar los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite y recibir un estuche de transporte gratuito con su pedido.

También pueden solicitar juegos selectos de Nintendo Switch y productos de Nintendo.

Solo por usar estos espacios, los visitantes también recibirán una envoltura de manija de equipaje con la marca Nintendo Switch gratuita y un cupón de descuento para usar en cualquier compra de Nintendo.

Nintendo llega al mundo real

La famosa compañía de videojuegos, no solo toma los espacios de los aeropuertos norteamericanos. Universal Studios Japón ha revelado planes para hacer de súper nintendo un “videojuego vivo y de tamaño real” en Japón.

Dicho parque está programado para abrir su primera ubicación en Universal Studios Japan en Osaka, y lo hará mediante el uso de tecnología portátil que permite a los visitantes recolectar monedas digitales, luchar contra jefes y competir entre sí.

El parque habría sido desarrollado con la propia ayuda de Shigeru Miyamoto. Y todo apunta a que la lógica de toda la experiencia sería la misma que una sesión de videojuegos.

Se planea que este parque temático también llegue a los parques Universal Studios de Florida, California y Singapur, aunque aún no hay fecha estimada para esto.

También puedes leer: Super Nintendo World en Japón será un ‘videojuego vivo y de tamaño real’