Videogames

Ninja podría tener su propio skin en Fortnite

Ninja podría tener sus propios cosméticos

Richard Tyler Blevins, mejor conocido por su alias “Ninja” es toda una personalidad de internet, a partir de diciembre del 2018 es el transmisor más seguido en Twitch con más de 12 millones de seguidores y un promedio de más de 53.000 espectadores por transmisión.

Mega exposición gracias a Fortnite

Si bien el creador de contenidos llevaba en Twitch mucho antes de que se lanzara Fortnite, fue con el título de Epic Games con el que consiguió crecer para convertirse en la superestrella que es actualmente. 

Por su parte, Fortnite llegó a alcanzar tanta fama gracias a las miles y miles de personas que entraban diariamente en las diferentes retransmisiones que hacía Ninja, algo que hizo que poco a poco se fuera expandiendo el título como la pólvora. 

View this post on Instagram

Edits improving 1v2 7 HP CLUTCH

A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on

Esta relación tan buena los ha llevado a hacer miles de acciones juntos y a promocionarse mutuamente con el objetivo de seguir creciendo. 

Al final si a ambos les iba bien respectivamente en sus proyectos, repercutía de forma directa en la buena salud de los otros. 

Ninja con su propio skin en Fortnite

Los mineros de datos, los grandes enemigos de las actualizaciones de Epic Games, han encontrado en los archivos del juego una serie de informaciones que apunta a podrían llegar diferentes elementos relacionados con Ninja en las próximas semanas. 

Los archivos del juego que se han descubierto se nombran de la siguiente manera:

  • CID_TBD_Athena_Commando_M_NinjaStream
  • BID_TBD_NinjaStream
  • Pico de 2 manos (NinjaStream1H)

Esto correspondería a una skin, una mochila y un pico que se manejaría con las dos manos.

Por el momento no hay ningún tipo de imagen de cómo podría ser este aspecto, que es lo más destacado, pero no tardarán los mineros de datos en encontrar novedades en este aspecto. 

¿Cómo se convirtió en “Ninja”?

En 2009 comenzó su carrera profesional con la tercera entrega de Halo, la saga de Microsoft, y la MLG de Orlando, fueron su punto de partida.

Equipos como Cloud 9, Team Liquid o Renegades son algunos de los que acogieron a Ninja, quien tiene cientos de videos recopilatorios de sus grandes jugadas en YouTube.

Con el paso del tiempo, se dio cuenta que esa competitividad que le llevaba a robarle horas al sueño con su padre le servía para acudir a torneos y entrar en equipos.

Cuenta su hermano mayor que cuando Tyler apenas tenía 10 años les insistió durante semanas a él y a un primo para jugar a una de las primeras entregas de ‘Halo’: “Le dijimos, no lo vas a entender. Finalmente le dejamos jugar con nosotros y nos destrozó”.

View this post on Instagram

Throw back to my EU trip

A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on

Su familia es un pilar increíble para él, lleva casado desde el 2017 con su novia de toda la vida y sus dos hermanos son sus mejores amigos.

Twitch como religión

En 2015 ganó el H1Z1 Invitational, curiosamente por encima de otro gran jugador de Twitch, Tim “Trick2g” Foley, y narrado por una de las voces históricas de los esports Leigh “Deman” Smith.

Ese H1Z1 Invitational tuvo lugar en la TwitchCon, mientras que Battle Royale y Twitch comenzaron a ser de suma importancia en la vida profesional de Ninja.

Su canal de Twitch seguía creciendo a la vez que este demostraba que era uno de los mejores jugadores de Battle Royale del planeta. Casi dos años después de vencer en H1Z1, triunfó en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En el 2017 Ninja hizo referencia a la falta de presupuesto de los torneos de Halo, calificando sus competiciones como “una broma”, algo que se viralizó en su momento gracias a unas fotos de una carpa, la cual era el lugar en donde se disputaban los encuentros del campeonato mundial.