Videogames

Mortal Kombat 11 estrenó un trailer y Sindel será su nuevo personaje

Sindel será el siguiente personaje en agregarse a Mortal Kombat 11 y ya se estrenó un trailer de gameplay de esta poderosa kombatiente.

Mortal Kombat 11 nos trajo unas cuantas sorpresas con el paquete de luchadores, puesto que no solamente se añadió a Arnold Schwarzenegger en su papel de Terminator, sino que se aludirá a Spawn y a Joker en un futuro no muy lejano. 

Dentro de paquete de luchadores, también está Sindel, quien se podrá usar a partir del 26 de noviembre.

Aunque ya se sabe de un avance de cómo es que se controlará.

La reina de Edenia

Sindel es conocida en el mundo de Mortal Kombat como la reina de Edenia, y su hija es la mismísima Kitana.

Ella tiene la increíble habilidad de poder hacer explotar la cabeza de sus oponentes con tan solo gritar en sus oídos, además que puede usar su cabello como arma para obtener mejores resultados.

Es por eso que es una de las favoritas en cuanto a Mortal Kombar se refiere, puesto que es un personaje muy poderoso y capaz de realizar combos devastadores, y esto lo podemos confirmar gracias a su nuevo gameplay.

Se puede ver que su cabello es parte fundamental de su forma de jugar. Además, es parte de sus ataques críticos y del fatality, tal como se observa en el trailer. 

Curiosamente, esta reina también ataca con su trasero, muy al estilo de Peach en Super Smash Bros o de R. Mika en Street Fighter. 

El lanzamiento de Terminator

El lanzamiento de Terminator en el estreno de Mortal Kombat 11 está lleno de referencias a otras películas del actor en sus diálogos previos a cada combate con distintos luchadores.

Así luce el Terminator T-800 que llegará a Mortal Kombat

Esto, en definitiva, hace que todo el paquete de luchadores valga la pena adquirirlo.

En un futuro postapocalíptico donde la humanidad está condenada, los Terminator son el reflejo y el recuerdo constante de que la tecnología se puede volver en nuestra contra.

Han pasado años desde el estreno de la cinta original, pero James Cameron vuelve a la carga, esta vez como productor, con una nueva película.

 Terminator: Destino Oscuro debutó en cines el 31 de octubre. No obstante, antes de eso, los jugadores de Mortal Kombat 11 tuvieron la oportunidad de probar el arma definitiva, el Terminator T-800.

El nuevo personaje, que forma parte del pack de luchadores de pago, llegará el próximo 8 de octubre en forma de DLC, tal y como estaba previsto.

A pocos días de su estreno, Warner Bros. Interactive ha presentado el primer tráiler de Terminator, que demuestra sus habilidades en un vídeo de jugabilidad.

Como se puede apreciar, el personaje reproduce fielmente el aspecto de Arnold Schwarzenegger en la próxima película.

El plan post lanzamiento de Mortal Kombat 11

La producción de Netherrealm Studios y WB Games se expande con un Kombat Pack, que incluye seis nuevos luchadores de pago.

Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles, mientras que el resto aparecerán de forma escalonada. 

Mortal Kombat 11 estrenó un trailer y Sindel será su nuevo personaje

Entre los futuros luchadores está el polémico y muy popular Joker, personaje de la saga Batman que está en el foco mediático gracias a la película de mismo nombre, protagonizada por Joaquin Phoenix (aunque el diseño en el juego es distinto). Esta es la lista completa de personajes.

Por ahora solo están disponibles en el mercado Shang Tsung, Nightwolf y Terminator.

A estos les siguen con Sindel, el 26 de noviembre; y Joker el 28 de enero de 2020, Spawn, el 17 de marzo de 2020.

Mortal Kombat 11 llegó a las tiendas el pasado 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más adelante, cuando el servicio se ponga en marcha, también se lanzará una versión para Google Stadia.

Este posee la capacidad de retransmitir videojuegos con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, con soporte HDR, y de los usuarios pueden jugarlos de forma remota.

Te puede interesar: Así luce el Terminator T-800 que llegará a Mortal Kombat