Videogames

Los mejores videojuegos de 2019, desde Apex Legends hasta Legend of Zelda

Los videojuegos siempre logran sorprender a todos, hasta los más escépticos lograron ser cautivados con todo lo nuevo en el 2019.

Por lo que no te puedes perder las recomendaciones que traemos para ti en lo que materia de videojuegos se trata, contemplando desde Apex Legends hasta Legend of Zelda.

videojuegos

Los mejores videojuegos de 2019

Las buenas fórmulas fueron lanzadas nuevamente, con videojuegos que realmente han sido exitosos desde sus inicios, por lo que no es sorpresa que este año al salir al mercado hayan causado furor. 

Podríamos decir que se tratan de  best-sellers como “Call of Duty” y “Pokémon”, brillaron entre los consumidores.

videojuegos

Resident Evil 2

Es el mejor ejemplo de que los juegos con una excelente fórmula pueden triunfar una y otra vez.

Eleva un videojuego clásico con un remake de alta calidad y ofrece un paquete completo con múltiples dificultades, que hace que no puedas dejar de jugarlo.

videojuegos

Apex Legends

Es coronado por algunos como el mejor juego de este año.

Sorpresivamente se ganó a muchos adeptos. A finales de año, cerca de 100 millones de personas han llegado a los Outlands y con razón, también hay que aplaudir que es un juego gratuito, haciendo que muchos puedan disfrutarlo.

Sin duda alguna Apex Legends, se formula por el exitoso concepto de battle royale popularizado por “Fortnite” y lo convierte en algo distinto y nuevo, donde los jugadores viven sus más salvajes fantasías de películas de acción en un intento de ser el mejor equipo.

Es uno de los juegos más audaces del año, sino también uno de los mejores.

Los jugadores lo tildan de sorprendente en los momentos locos de acción intensa multiplicado por el factor de las habilidades especiales de cada leyenda. Podrás combinar el juego táctico en equipo con momentos absurdos de gran acción.

videojuegos

Devil May Cry V

Es un juego único de acción. La gasolina del juego es el metal, que enfrenta a los jugadores con hordas de enemigos demoníacos.

Puedes ver que los monstruos son contrarrestados por los arrogantes héroes del juego.

“Devil May Cry V” es sin duda uno de los juegos más bonitos del año y el sistema de combate tiene un nivel de profundidad asombroso que recompensa a los jugadores por terminar sus peleas con estilo.

La secuela es un impresionante retorno a la forma para una serie que ha estado en pausa durante más de una década.

videojuegos

Legend of Zelda

La versión original de “Legend of Zelda: Link’s Awakening” salió a la venta para Game Boy en 1993, reduciendo por primera vez la aventura a gran escala de la serie “Zelda” a un paquete portátil. 

Pero este año volvió al mercado, con un arte bellamente estilizado, mejoras de sentido común en los controles y un sistema de creación de mazmorras para obtener un valor de repetición extra.

Mientras que “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” proporcionó a los propietarios de Switch un enorme mundo abierto para explorar, “Link’s Awakening” adopta el diseño retro del juego.

El remake ofrece un pequeño pero intrincado mapa repleto de secretos y una serie de mazmorras llenas de puzles que invitan a la reflexión, haciendo que los jugadores se enganchen con el juego durante horas y horas, es casi imposible despegarse.

videojuegos

Fire Emblem

La serie se ha reservado normalmente para las consolas portátiles más débiles de Nintendo, pero el cambio a Switch animó a los creadores del juego a incluir una narración más cinematográfica, actuación de voz y estilo visual para aportar nueva emoción a la larga campaña del juego.

La jugabilidad por turnos de “Fire Emblem” es tan atractiva como siempre, permitiendo a los jugadores reclutar y entrenar a su propio ejército de personajes memorables. 

Aunque el juego puede tardar mucho tiempo en completarse, el ritmo constante lo convierte en el compañero ideal para el Switch portátil.

El “Fire Emblem: Three Houses” permite a los jugadores elegir entre tres facciones diferentes que definen la forma en que viven la historia. Esto también le da al juego un gran valor de repetición, ya que cada facción tiene una perspectiva diferente.

videojuegos

Te puede interesar: Minecraft se lleva la corona entre los videojuegos más vistos de Youtube en 2019