Videogames

Los mejores mouses para una pc gamers

video

No tendría sentido usar un mouse o un teclado de 5 dólares con un PC de 2.000 dólares, ¿verdad? Por eso, aquí te mostramos los 3 mejores mouse para PC gamers.

Considerando que, un equipo potente requiere accesorios potentes, fabricantes como Asus, Logitech, Razer, Corsair y un par de otras empresas, se dieron a la tarea de crear un mouse, capaz de cumplir con las exigencias de una consola de juego de alto nivel. 

De modo que hoy hablaremos sobre los 3 mejores mouse para gamers del 2019.

Porque una cosa está clara, los mouse para gaming son diferentes a los mouse de uso común y la diferencia está en la  posibilidad de cambiar entre diferentes DPIs y botones extra programables. 

Imaginate jugar un juego de rol y tener todos tus hechizos asignados a los botones del mouse junto con los ataques primarios.

Suena increíble, ¿no? Bueno, ha sucedido. Y lo puedes lograr con uno de estos mouse. 

1. Steel Series Rival 700 – El único mouse que vibra

pc gamers

SteelSeries Rival 700 Review el primer mouse de juego en nuestra lista es el Steel Series Rival 700 y para aquellos que no lo saben, la serie Rival de la compañía es quizás una de las series más populares que actualmente se encuentra bajo Steel Series.

En cuanto a la serie Steel en sí, la compañía es la favorita entre casi todos los jugadores profesionales de e-sports, ganándose una gran reputación entre los jugadores más apasionados que existen.

Antes de empezar a ver lo bueno que es el Steel Series Rival 700, hay algunas cosas obvias que debe saber sobre este mouse:

El Rival 700 es único en el sentido de que lleva una pantalla OLED que puede mostrar una variedad de cosas diferentes, incluyendo configuraciones, así como algunos GIFs que están hechos específicamente para esta pantalla y que se pueden descargar de varias series.

Hablando de detalles técnicos, el Rival 700 es un mouse modular que ofrece características como:

  • un diseño modular
  • iluminación RGB
  • pantalla OLED
  • ajustes DPI ajustables con un máximo de 16.000 DPI en el sensor óptico y 8.000 en el sensor láser, y sí, puede cambiar el sensor comprando uno por separado.

Lamentablemente, por mucho que lo hubiéramos deseado, el mouse no viene con un diseño ambidiestro y puede ser un problema para las personas que no son zurdas.

Sin embargo, eso no significa que el Rival 700 no sea un bueno, detrás del alto precio se encuentra un mouse realmente bueno que se adapta a los jugadores de todo tipo, no importa si usted está jugando un FPS, un RPG, un MMO, es un mouse que está ahí para ayudarte y funcionar muy bien 

El único problema con el Rival 700 es que debería haber estado disponible para los usuarios zurdos y que los módulos que se venden por separado deberían tener un precio más asequible. 

También puedes leer: La lista con los mejores juegos online del mundo

2. Asus ROG Spatha – Mejor ratón para juegos MMO

pc gamers

Asus sorprendió a todo el mundo cuando anunció su mouse insignia para juegos conocido como Spatha, si crees que el nombre suena agresivo, echa un vistazo al propio ratón.

El Spatha, por supuesto, pertenece a la línea superior de la línea de Asus, por lo que debes saber que al tenerlo obtendrías un mouse de juego masivo que se llenaría de características de todo tipo, botones adicionales, efectos RGB que incluso se sincronizan con sus otros productos de marca ROG, tales como placas base, tarjetas gráficas, e incluso el teclado de Asus.

Ahora, antes de que comencemos a discutir los detalles en profundidad, debes saber que Spatha es más que un mouse para juegos y desde el punto de vista de la construcción

En realidad es una maravilla.

Cuenta con la utilización de una aleación de magnesio en lugar de los materiales tradicionales que se utilizan en un mouse de juego.

Por lo que se puede considerar bastante pesado en comparación con la competencia que tiene, y el precio es algo sólo para los jugadores de hardcore.

Dicho todo esto, si te estás preguntando acerca de los detalles técnicos, debes saber que el ROG Spatha viene con una gran cantidad de botones programables, eso no es todo.

Ahora en este punto, quizás has adivinado que el ratón es inalámbrico, bueno, aquí hay un truco muy interesante, puedes hacer uso del mouse inalámbrico sin ningún tipo de retardo de entrada a usarlo con el cable también.

También puedeS obtener las luces RGB, y casi todas las demás características que esperaría de un mouse insignia.

Este viene con 12 botones programables que se pueden ajustar según tus necesidades utilizando el software Asus Armoury, también obtienes 8.200 ppp como máximo, una ergonomía sorprendente y comodidad para largas sesiones de juego.

Los botones principales utilizan interruptores de Omron que están clasificados para un ciclo de clic realmente alto, e incluso si se desgastan, siempre se pueden reemplazar.

No vamos a decir que el ROG Spatha es el ratón perfecto para jugar, tiene algunos defectos como los botones en el lado que se siente un poco débiles, pero eso no significa que sea menos potentes. 

3. Razer Ouroboros – Ratón Ambidiestro para juegos

pc gamers

El siguiente en nuestra lista es el Razer Ouroboros, y en caso de que no lo sepas, Razer es quizás una de las mejores compañías del mercado, lo que no debería sorprender a nadie porque es simplemente demasiado bueno.

Este mouse puede ser llamado el competidor directo de Asus Spatha, pero ha existido durante bastante tiempo.

Es de nuevo una combinación inalámbrica/con cables, y a diferencia de Spatha, ofrece un diseño ambidiestro que la convierte en la mejor elección para muchos usuarios.

Hay que tener en cuenta que el Ouroboros está hecho estrictamente para los entusiastas, y no ofrece características como la iluminación RGB, aunque considerando este detalle se podría etiquetar como un  mouse bastante antiguo, pero Razer podría lanzar una versión actualizada con la iluminación Chroma en un futuro próximo.

Si te estás preguntando cuáles son las cosas realmente buenas que posee este mouse, bueno, hay bastantes. 

La compañía Razer ha diseñado este mouse teniendo en cuenta que la mayoría de las partes del ratón se pueden quitar y desplazar, y sí, se puede ajustar el peso, algo que a la mayoría de la gente le encanta.

Algunos de los ajustes incluyen además de la capacidad de ajustar el peso, es el de cambiar el apoyo de la palma de la mano para darte una experiencia de agarre óptima.

El mouse también viene con 11 botones programables, así como sensores duales de alta precisión para mantener todo en orden.

No hay manera de que este ratón sea perfecto ya que hay algunos defectos obvios, para empezar, el ratón es caro ya que después de todo, es un ratón para juegos.

Además del precio, para las personas que buscan una experiencia simple, puede ser un poco confuso.

Sin embargo, no dejes que eso te impida comprar este increíble mouse para juegos.

Este fue nuestro TOP 3 de los mejores ratones para gaming, tú puedes elegir el que gustes o comentarnos si existe otro que te ofrezca el mismo rendimiento durante el juego. 

Te puede interesar: Las nuevas innovaciones tecnológicas del 2019