Videogames

Hacks que son tendencia

Los mejores hacks del 2019 para juegos

¿Quieres jugar tus videojuegos preferidos y te das cuenta que está resultando más difícil de lo que te imaginabas? Por esta razón te mostramos: los mejores Hacks para juegos del 2019.

Entre los constantes anuncios publicitarios, las modificaciones pagas, ciertas expectativas bloqueadas, es desesperante continuar con el juego. 

Debido a esto se han creado solo aplicaciones muy lejos de ser legales, pero capaces de darle solución a estos problemas y permitir obtener más niveles de los juegos, gemas, armas, vidas y cualquier mejora que desees, tan solo con utilizarla.

hacks

Minecraft Hack iOS

Es tan alucinante este Hack que tuvimos que hacer una lista de todas las cosas que puedes lograr si la descargas y empiezas a usar, veamos entonces algunas de las cosas que puedes obtener: 

Tendrás la opción de desbloquear los mundos aleatorios.

Con estos hacks podrás protegerte de bestias peligrosas y ataques nocturnos, así como tener herramientas artesanales para la extracción de minerales bajo la tierra o el cultivo de la tierra y la producción de alimentos.

Te dará chance de construir cualquier cosa.

Podrás usar varios tipos diferentes de bloques.

Te permite invitar a tus amigos, a tu mundo y jueguen juntos a través de una red inalámbrica.

Guarda en tu teléfono los mundos para los juegos multijugador.

Tendrás un nuevo inventario para el modo creativo e interfaz optimizada del banco de trabajo.

hacks

Podrás comprobar las texturas y otros complementos del juego antes de comprarlo. Puedes elegir cualquier textura o piel.

Tendrás configuraciones avanzadas del generador de mundo. 

Cuando creas un mundo, podrás configurar profundamente el generador: para especificar el tamaño de los bloques y la altura de las montañas, etc.

Cuando se crea un mundo plano, se pueden dar más especificaciones. Podrás obtener las coordenadas de los mapas de bolsillo.

Los mapas te muestran las coordenadas actuales del reproductor. Y es aún más conveniente que las coordenadas que se muestran pulsando el botón F3 en la edición Java.

Es compatible para trabajar con iOS 11, iOS 11.1, iOS 11.2 y versiones superiores. Esta versión de Minecraft for iOS free incluye todas las últimas misiones, batallas, es decir, la icónica batalla del jefe, el dragón del fin, etc.

Con tantas ventajas es muy difícil que te resistas a instalarla.

Te puede interesar: Los juegos más recomendados 2019 por los Youtubers Gamers

8 Ball Pool IPA Hack

Esta aplicación modificada te ayuda a convertirte en el mejor jugador en el juego de 8 Ball Pool.

La aplicación definitivamente hará que su profesional en este juego,  esta aplicación permite hacer el hack de este juego y hacer este juego super fácil para jugar, ayudándote a hacer el tiro más fácil y ganar el juego.

Quienes descargan esta clase de hacks lo hacen porque el juego se ha vuelto muy difícil de jugar, llegando a frustrar demasiado.

Lo bueno es que está disponible en todos los dispositivos desde el iPhone, pero por ser hacks no están disponibles directamente en la tienda de aplicaciones y descargas.

Estas aplicaciones tienes que descargarlas a través de terceros, traduciéndose en mucho riesgo para algunos que no desean caer en un baneo

Funciona perfectamente en iOS 11, 11.2, 11.3, 11,4 e iOS 12.

Para instalarla solo tienes que seguir las instrucciones de descarga. 

Es seguro el 8 Ball Pool IPA Hack

hacks

La versión 8 Ball Pool IPA Hack es totalmente segura para su dispositivo.

Ofrece la verificación de seguridad y puedes descargarlo fácilmente en el dispositivo.  

Modo de juego

Con la ayuda de la aplicación de 8 Ball Pool IPA Hack puedes ganar fácilmente este juego y usted puede afinar tus habilidades.

En cada partido competitivo 1-vs-1 que juegues, habrá monedas de billar en juego, y si ganas el partido y las monedas serán tuyas. Estás monedas puedes usarlas para entrar en partidos de mayor ranking con apuestas más altas.