Videogames

Lo que nos aconsejan estos Youtubers Gamers

video

Si algo es cierto es que los youtubers gamers son los que mejor saben de cuáles son los mejores juegos y como jugarlos realmente bien.

Motivados por esto hemos realizado una selección basados en los mejores y más recomendados juegos por parte de los youtubers gamers especialmente para ti.

Queremos que vivas la misma emoción que ellos al jugarlos y es precisamente en Youtube el lugar en donde existen las mejores y más emocionantes reproducciones de todo tipo de juegos, gracias a las capturas de pantalla que muestran en tiempo real lo que sucede. 

Minecraft

Minecraft en Realidad Virtual

En este juego solo tienes que construir según tu imaginación. Es el tercer videojuego más popular de todos los tiempos, por detrás de Tetris, pero por delante de Super Mario Bros.

Minecraft fue lanzado en Microsoft Windows, Mac, Xbox 360, algunos teléfonos móviles y PlayStation 3.

Muchos lo describen como un “juego en primera persona”, lo que significa que la gente crea su propia experiencia, aunque en términos sencillos, se trata literalmente de un paisaje virtual en el que la gente excava agujeros para recoger bloques.

Pero es la siguiente parte la que se vuelve interesante: lo que cuenta es lo que se hace con los bloques.

Aquí es donde entra en juego tu imaginación, creando desde una pequeña cabaña de barro hasta un gigantesco paisaje de ciudad de hormigón.

También tiene un elemento de juego variable, con cuatro modos: modo de supervivencia, modo creativo, modo Hardcore y modo Spectator.

Estos van desde otorgar poderes adicionales -como el vuelo- hasta quitarles algunos, como vidas infinitas y hacer más difícil la supervivencia.

En si puedes crear desde pequeñas cabañas hasta la Torre Eiffel, paisajes de fantasía y ordenadores gigantescos en funcionamiento, los jugadores pueden construir cualquier cosa que se te ocurra, siempre y cuando recojan suficientes bloques.

El diseñador del juego cree que la creatividad es el secreto de su popularidad y la capacidad de construir “lo que quieras”.

El canal de Youtube Jacksepticeye podrás ver cómo éste crea portales, emprende misiones de rescate o construye castillos geniales.

Hot Potato 

Conéctate con tus amigos agarra una papa o patata, porque este juego llamado Hot Potato es el tipo de deporte en el que no quieres que te dejen con la pelota en la mano.

Mantén los ojos bien abiertos para detectar a quien te quiera dar con una patata, y si te dan,dale al mouse hasta que se lo pases a otra persona. Son tubérculos que explotan, ¡así que tíralos antes de que exploten!

Youtubers Gamers

Grand Theft Auto

En este juego existen tres personajes que tratan de salir adelante, estos con personalidad un poco alteradas: un profesional exconvicto, un estafador de la calle y un maniático muy violento, planean juntos una serie de robos que prometen darles fortuna.

Los jugadores pueden interactuar en las vidas de estos personajes dentro de una ciudad que busca un orden pero está muy lejos de ello.

Podrás experimentar ser un multijugador, rodeado de océanos, calles, montañas etc.

Las aventuras más salvajes están a la vuelta de la esquina solo esperan por ti para cumplirlas. 

En el canal VanossGaming en donde YouTuber llamado Evan Fong que también se le etiqueta como uno de los YouTubers mejor pagados, con un valor neto de 15,5 dólares y con más de 23 millones de suscriptores, sus vídeos cubren todos los géneros de videojuegos populares, como Grand Theft Auto, puedes ver las mejores jugadas desde su canal. 

También puedes leer: ¿Quiénes son los youtubers y gamers más populares?