Videogames

El paralítico gamer que patea traseros sólo con su boca

¿Impedimentos?, para nada. Esta es la historia del gamer Rocky Sin Manos, que es todo un crack jugando videojuegos.

gamer
Foto:RockyNoHands Screen

Las excusas no son una opción para este gamer llamado Rocky Stoutenburgh, quien se ha decidido en ser uno de los mejores jugando COD, Warzone, y vaya que lo está consiguiendo.

Sólo con su boca, y un sistema llamado Quadstick que hace que el gamer pueda utilizar el mando de manera personalizada, el joven estadounidense logró dominar de manera excelsa el juego, y no lo creerás, su dominio ha sido tan perfecto que, ya entró al libro de Récord Guinness en dos ocasiones.

La historia de Rocky

El mundo de los videojuegos se sigue revolucionando, volviéndose cada vez más inclusivo, permitiendo que personas con discapacidades puedan ser todos unos expertos como gamers.

Este es precisamente el caso de RockyNoHands, (o Rocky Sin Manos), que adaptó un mando de consola a su boca, ya que sus manos no le funcionan.

¿Desde nacimiento es paralítico?, no, desafortunadamente, Rocky Stoutenburgh, se fracturó el cuello y sufrió un derrame celebrar después de caer por accidente mientras jugaba a las luchas con un amigo en el año 2006, desde ese momento, Rocky quedó inmovil del cuello para abajo.

Antes de ese trágico 2006, Rocky era un chico tan activo como cualquier otro, entre sus actividades favoritas estaban el patinaje sobre hielo, andaba en motocicleta, salía a caminar, correr, las luchas, entre otras, hasta que quedó marcado… para siempre.

Sin embargo, aún le quedaba mucho por vivir, el gamer quería seguir sintiendo de alguna manera que la vida tenía sentido, así que sus ganas de salir adelante, su gran espíritu y su fuerza interior hicieron que lo volviera a intentar.

Con la ayuda de un sistema llamado Quadstick, el joven puede jugar videojuegos sin tener que utilizar sus manos para nada, sólo con su boca puede ganar partidas, o bien, como dice el título, patearte el trasero.

Éxitos de Rocky sin manos

Como si no tuviera nada, el gamer ha logrado resaltar en todas las compticiones, convirtiéndose en uno de los jugadores más letales en el mundo digital.

El mismo se ha hecho llamar “Rocky Nohands”, para identificarse como un diferente frente a todos, y es que… si alguien entra a una partida con ese nombre ¿no te daría curiosidad?.

Entre sus juegos favoritos se encuentran PUBg, Fortnite y Call of Duty, siendo el último al que más le dedica tiempo y ganas.

Rocky estaba ganando mucha popularidad, y se creó una cuenta en YouTube, para que las personas pudieran ver como es que juega. Esto lo ha hecho ganar miles de seguidores por todo el mundo con ganas de conocer su historia, aquí te dejamos su canal de YouTube por si quieres entrar a la acción RockyNoHands.

Rocky juega usa Quadstick, con el cual dirige, direcciona y mueve a su personaje dependiendo del juego, y al momento de disparar, solo necesita soplar. 

Por otro lado, tanto éxito y esfuerzo también le han permitido entrar al reconocido libro de los Récord Guinness, y en dos ocasiones.

Rocky consiguió imponer una marca al lograr la mayoría de los Victory Royales en Fortnite con un joystick QuadStick y la mayoría de las eliminaciones en un Fortnite Battle Royale con un QuadStick con joystick.

Con ya 30 años de edad, Rocky promete que seguirá activo hasta que su boca no le de más, pues hoy, además de gamer es un ejemplo para todos los que tienen algo similar.

Rocky No Hands se ha convertido en una esperanza para todo aquel que cree que no puede.

También puedes leer: Por poco se queda ciego el famoso gamer Ninja