Videogames

Fortnitemares, el evento de Halloween de Epic Games

video

Hoy comienza el terror con Fortnitermares, el evento de Halloween de Fortnite que este año se adelanta dos días con su capítulo 2.

Actualmente este evento temático se encuentra en la Temporada 1 de su Pase de Batalla, y pasa a festejar esta tétrica festividad de día de muertos, este martes 29 de octubre con Fortnitemares.

Halloween en Fortnite

Fortnite

Quienes siguen y juegan Fortnite Battle Royale desde hace algún tiempo, han de saber que Fortnitemares es uno de sus eventos más populares. 

La edición de 2018 hizo que, durante un tiempo limitado, aparecieran todo tipo de criaturas fantasmagóricas en el escenario, las cuales atacaban al jugador más cercano.

La lógica nos dice que Epic Games, como mínimo, deberá igualar la apuesta durante Fortnitemares 2019.

Aún no se sabe a ciencia cierta y el secretismo al respecto está al máximo.

No obstante, como parte del evento de celebración de Halloween en Fortnite, se esperan cambios en el escenario, además de una nueva serie de desafíos exclusivos del combate.

Por otro lado, ya está confirmado que habrá el lanzamiento de varios skins nuevos que representan versiones de ultratumba de personajes lanzados previamente, además de otros completamente nuevos. 

Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza

Unas criaturas demoníacas han invadido Fortnite y un antiguo mal ha encontrado la nueva isla.

Forma un escuadrón para sobrevivir, porque la cosa se va a poner seria.

Llega un nuevo parche a Fortnite Capítulo 2; y lo hace con una historia algo espeluznante, para así poder celebrar Halloween. 

Parece que la desarrolladora de Fortnite ha vuelto a la dinámica de actualizar el juego los martes.

Por eso hoy tenemos una nueva versión del battle royale cargada de novedades. Novedades, eso sí, que vienen también con una excusa muy espeluznante: la celebración de Halloween.

El terror en Fortnite está de vuelta.

Ni siquiera en el nuevo mundo puede uno escapar de sus pesadillas… Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza.

Trajes de zombis futboleros: no te preocupes, no perderás la pierna al disparar a la arquería.

El pico Puño del Rey de la Tormenta: el orgulloso Rey de la Tormenta ha creado este pico en su propio honor.

El lote de Condena críptica: un aspecto etéreo ¡Consigue el traje de Cólera y el accesorio mochilero Guardián del tiempo de inmediato, y completa desafíos para desbloquear opciones de estilo!

No pierdas el pack de Día del Juicio, que incluye los terribles trajes de Catrina y accesorio mochilero Luto lumbar, los espeluznantes trajes de Willow y accesorio mochilero Muñequita, y los inquietantes trajes de Luz negra y accesorio mochilero Alas índigo.

El rey de la tormenta te desafía: ¡Forma un escuadrón con amigos y plántate cara en el MTL.

¡El Rey de la Tormenta para evitar que destruya la isla! (Recibirás un paraguas especial por arrojo y destreza).

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad tiene aún más que ofrecer.

Únete a un amigo en este enfrentamiento de 2 contra 2 y enfráscate en un tiroteo vertiginoso. Tus habilidades y capacidad de comunicación se pondrán a prueba durante varias rondas.

Enfrenta tus miedos en los combinados: la junta administrativa de Energía Kevolutiva ha traído Los Combinados de vuelta para determinar qué empleados deben mantener.

Sin embargo, Los Combinados ya no son como antes; un antiguo mal les ha conferido un aspecto de pesadilla. ¡Da el salto para competir y hacer con el mejor tiempo en los marcadores!

¿Tus amigos no paran de cambiar?

Formar un grupo con amigos es mucho más fácil cuando puedes encontrarlos.

Ahora puedes asignarles apodos a tus amigos, ¡da igual los nombres que tengan en sus cuentas y las veces que se los cambien!

Los apodos solo serán visibles para ustedes. En el tablón de Trello de Epic puedes ver todos los problemas resueltos con este parche.

También puedes leer: Se filtraron las posibles skins de halloween de Fortnite