Videogames

FIFA 21 ya es oficial: “el siguiente nivel en deportes”

Lo que esperabas gamer: FIFA 21 ya es oficial. Electronic Arts dio un adelanto en el evento “EA PLAY 2020” y esto es todo lo que sabemos.

Fifa
Foto: Kylian Mbappé x FIFA 20

Todo el mundo estaba expectante a la nueva entrega de EA Sports, FIFA 21. Electronic Arts organizó un evento llamado “EA Play Live 2020”, en el que nos dejó entrever algunas novedades del videojuego de deportes más popular del mundo.

Hay novedades que han llamado la atención demasiado como por ejemplo el hecho de que el juego no saldrá sólo para las consolas tradicionales como lo son PlayStation 4, X Box One o PC (cualquier característica), sino que también saldrá para las nuevas entregas de diciembre: Play Station 5 y Xbox Series X.

Bajo el lema “El Siguiente Nivel En Deportes” EA Sports presentó este gran videojuego donde su máxima figura es Kylian Mbappé, y así ha sido siempre que un jugador destaca durante una temporada, y Kylian es ahora uno de los jugadores más regulares en el fútbol, gran aspirante al balón de oro y ahora portada de FIFA 21.

Se esperaba que el gran anuncio de este juego se realizaría en la E3, pero al ser cancelada, Sin embargo, Electronic Arts decidió tomar cartas en el asunto y crear su propia conferencia para dar las novedades de sus nuevos juegos, entre ellos FIFA 21 que ya es una realidad.

No fue mucho lo que duró el teaser del videojuego, sin embargo nos enteramos de varias cosas y acá de las vamos a contar.

Fecha de Lanzamiento

El juego se lanzará oficialmente en el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Durante la conferencia, la compañía anuncio que si se hace un pedido anticipado de las entregas FIFA 21 Ultimate Edition o Champions Edition, podrás obtenerlo y jugarlo desde el 6 de octubre, así que si lo compras antes podrás presumir que lo jugaste primero, aquí te dejamos las fechas:

PlayStation 4:

  • FIFA 21 Ultimate Edition – 6 de octubre del 2020
  • FIFA 21 Champions Edition – 6 de octubre del 2020
  • FIFA 21 Standar Edition – 9 de octubre del 2020

Xbox One:

  • FIFA 21 Ultimate Edition – 6 de octubre del 2020
  • FIFA 21 Champions Edition – 6 de octubre del 2020
  • FIFA 21 Standar Edition – 9 de octubre del 2020

¿Cuándo llegará a PLAY 5 y a Xbox Series X?

A pesar de que es una entrega diseñada especialmente para Play 5 y Xbox Series X, EA Sports confirmó por medio de esta conferencia que este título estará disponible para las nuevas consolas, así que no habrá problema en lo absoluto si vas a adquirir una.

“Tendremos más información para compartir en la fecha de lanzamiento de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en el año”

EA Sports comunicado sobre las novedades de su juego

En ese mismo comunicado explican varias preguntas que son claves para entender el formato de VOLTA FOOTBALL y el Dual Entitlement.

¿Podré mantener mi progreso en estos dos formatos?

Sí, Play ha aclarado, que todo el progreso lo podrás pasar de una consola a otra, “Todo el progreso que realice o el contenido que adquiera dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, puntos FIFA, registro de partidos y ubicación en la tabla de clasificación), así como toda lo avanzado en VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa. , o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa.”

Precio y qué pasa si lo compras antes

La nueva entrega de EA Sports tendrá un valor de $99.99,

Fifa
Cortesía: Fifa 21: Oficial Imagen
  • Bonificación por tiempo limitado: Un artículo de Promesas de FUT 21 intransferible.
  • 3 días de acceso anticipado.
  • Hasta 24 sobres Oro Únicos (2 por semana durante 12 semanas).
  • Artículo cedido de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo Carrera: una joven promesa local con potencial de clase mundial.
  • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

También puedes leer: Con esta app, Microsoft ayudará a los padres a controlar el tiempo de Xbox de sus hijos