Videogames

Estas son las laptops más recomendadas por los gamers

Estas son las laptops más recomendadas por los gamers

Todo aficionado a los videojuegos, necesita de un buen equipo. Aquí te presentamos una selección de las laptops más recomendadas por los gamers.

Nuestros editores han hecho una selección de las mejores computadoras portátiles para juegos de PC más populares y queridos.

Dondequiera que estés puedes estar seguro que ellos poseen años de experiencia revisando, utilizando y probando los hardware, para que puedas tener confianza de que nuestras recomendaciones vienen con mucha autoridad y propiedad.

Lo mejor de todo, es que si estás en el mercado viendo un nuevo portátil para juegos, te has decidido en un buen momento.

En la actualidad aparecen nuevos equipos con muchísima regularidad y esto hace que los modelos más antiguos se vean afectados en el precio, a menudo hay algunas reducciones y descuentos importantes en el hardware de juegos portátiles que te pueden beneficiar.

Así que si  estás buscando un modelo de alta gama donde el dinero no es un impedimento o una opción más conservadora con un precio asequible, en Lacalletv lo tenemos cubierto.

Y eso es importante ya que no todas las necesidades de los jugadores o el presupuesto es el mismo.

Para aquellos que quieren una recomendación inmediata, entonces ahora mismo consideramos que el Asus ROG Zephyrus S GX701 es el mejor portátil para juegos del mundo en este momento.

Es delgada, ligera y sorprendentemente silenciosa, y lo mejor de todo es que es increíblemente rápida con una  GPU Nvidia RTX 2080 preparada para hacer que tus juegos más exigentes funcionen como un sueño.

Si no puede absorber el considerable desembolso necesario para poseer un Asus ROG Zephyrus S GX701, entonces no te preocupes, porque tenemos una la gran selección con otros modelos que van desde máquinas de súper alta gama, hasta opciones de nivel de entrada que no harán que el saldo de tu cuenta bancaria se esfume.

Así que, sin más preámbulos aquí vamos. 

Cómo elaboro una pc gaming

Es importante tener en cuenta que los componentes internos para el equilibrio de la resolución de pantalla son cruciales a la hora de elegir un portátil para juegos.

Las pantallas de alta resolución también son una ventaja adicional en un portátil para juegos.

Pero es importante tener en cuenta que las altas tasas de  fotogramas son mucho más importantes cuando se juega sobre la marcha, por lo que no tiene sentido utilizar un portátil con una pantalla de 4K si no tiene el hardware interno necesario para hacer funcionar los juegos.

Aquí te va un claro ejemplo: para nosotros el mejor portátil para juegos en 2019 es el Asus ROG Zephyrus S GX701, que no tiene una pantalla de 4K, pero tiene una pantalla Full HD de muy alta calidad, y esto en asociación con uno interior muy rápido hace que la experiencia de juego portátil sea magnífica (y mucho más a prueba de futuro también).

Otras cosas que hay que tener en cuenta al comprar un portátil para juegos son el peso y la portabilidad (después de todo lo que está comprando esto para llevar a todas partes), la duración de la batería (un problema fundamental con muchos portátiles para juegos) y el precio. 

Según lo repasado visto, desde lacalletv.com  pensamos que deberías gastar un mínimo de 1000$ en una laptop para juegos para asegurar un buen nivel de rendimiento, y más de 2500 si quieres algo en el extremo superior de la escala.

Hay algunos sistemas hiper-premium que se venden al por menor por más de 3700 dólares y bueno, si puedes gastar ese dinero, entonces ese es el nivel de precio en el que obtendrás la mejor tecnología y las mejores pruebas futuras.

Así que, sin más que agregar vamos con los 3 mejores portátiles para juegos disponibles hoy en día en 2019.

1. ASUS ROG ZEPHYRUS S GX701

El mejor portátil para juegos del mundo. Estas son las especificaciones:

  • Posee un CPU: Intel Core i7-8750HGraphics: Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q (8GB GDDR6 VRAM)
  • Intel UHD Graphics 630RAM: 24GB DDR4 (2,666MHz) Screen: Almacenamiento de 17,3 pulgadas
  • Full HD (1.920 x 1.080) IPS
  • Pantone Validado (velocidad de actualización de 144 Hz con Nvidia G-Sync): 1 TB M.2 PCIe x4 SSD

Ahora bien después de ver todas esas especificaciones en detalle, aquí van las 

RAZONES PARA COMPRAR

  • +Increíble poder de juego
  • +Construcción premium Hyper
  • +Delgado y portátil
  • +Calidad, pantalla de 144Hz

Esta laptop gaming está cargada con un conjunto de hardware de última generación para juegos, cuenta con una calidad de construcción increíblemente superior y también cuenta con un diseño innovador y portátil.

En pocas palabras, es el mejor portátil para juegos del mundo.

2. MSI GS75 STEALTH 8SG

Un feroz competidor por el mejor trono de los portátiles para juegos. Veamos sus especificaciones.

ESPECIFICACIONES

  • CPU: Gráficos Intel Core i7-8750H a 2,20 GHz: Nvidia GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q (8 GB GDDR6)
  • Intel UHD Graphics 630RAM: 32 GB DDR4Screen: 17.3″ FHD, 1920×1080, 144Hz
  • IPS-LevelStorage: 1x M.2 ranura SSD (SATA), 2x M.2 ranura SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA)

RAZONES PARA COMPRAR

  • +Potencia de rendimiento impecable
  • +Diseño compacto y discreto
  • +Pantalla de bisel fino de 4 lados
  • +Teclado SteelSeries RGB

MSI apunta realmente a las yugulares de sus rivales con la GS75 Stealth 8SG, con el sistema compacto y bastante modesto de un lobo con ropa de oveja.

Una fantástica y potente Nvidia GeForce RTX 2080 con GPU Max-Q Design inicia el asalto, que permite que los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico, como Metro Exodus, se jueguen como es debido, y con la última tecnología de animación gráfica, el trazado de rayos, siendo muy hábil en su funcionamiento.

En términos de potencia de empuje de píxeles, la GS75 Stealth tiene de sobra.

Un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación, junto con 32 GB de memoria RAM DDR4, respaldan a la GPU en términos de potencia de procesamiento.

Mientras que la pantalla panorámica FHD de 17,3″ de la máquina proporciona unos efectos visuales suaves y sin interrupciones gracias a una alta velocidad de actualización de 144 Hz.

Y eso no quiere decir nada del encantador diseño de bisel delgado de 4 lados de la pantalla, que confiere a la Stealth 8SG una estética muy actual.

Puedes añadir cubos de almacenamiento gracias a un máximo de 3 SSDs de M.2, un teclado de diseño SteelSeries sensible y limpio, un trackpad horizontalmente espacioso y el sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity+ de MSI, y se quedará con un sistema que, para los jugadores de PC que demandan un gran rendimiento de juego portátil, deja muy poco que desear.

3. RAZER BLADE PRO 17

Aquí tenemos a la energía suprema para portátiles de juegos en un chasis de alta calidad. Ahora veamos las especificaciones.

ESPECIFICACIONES

  • CPU: Intel Core i7-9750HGraphics: Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q (8GB GDDR6 VRAM)
  • Intel UHD Graphics 630RAM: 16GB DDR4 (2,667MHz)
  • Screen: Almacenamiento en Full HD (1.920 x 1.080)
  • IPS (velocidad de actualización de 144 Hz) de 17,3 pulgadas: SSD M.2 PCIe x4 de 512 GB

RAZONES PARA COMPRAR

  • +Hardware increíblemente fuerte
  • +Diseño compacto y fresco
  • +Pantalla de calidad 144Hz

Es imposible saber que la Razer Blade Pro 17 no es una de las mejores computadoras portátiles del mundo: es enormemente poderosa bajo el capó y tiene una gran clase exterior, lo que hace que la computadora portátil de más alto nivel de Razer esté en línea con el resto de la línea Blade.

Para lograr todo esto la empresa ha eliminado el exceso de tamaño de los bordes, ha embalado un colorido y brillante panel de 17″ 144Hz en una tapa con un mínimo de biseles, y ha construido un chasis resistente con un sistema de refrigeración por vapor que hace un trabajo impresionante para mantener sus dispositivos internos de acceso telefónico en perfecto orden de funcionamiento.


La combinación de la Nvidia RTX 2080 y la CPU Core i7 de 9º generación hace que el Blade Pro sea un gran compañero de cama, ayudando al Blade Pro a superar incluso los resultados de referencia de la Asus Zephyrus GX701, y si bien es posible que le falte en ciertos departamentos de hardware (aunque sus 16 GB de RAM y 500 GB de SSD no son exactamente tacaños), puede abrirla y actualizar sus componentes internos a su gusto.

Sin embargo, ¿querrás hacerlo, después de desembolsar más de tres mil dólares por este paquete ultra premium? Esa es la pregunta que realmente tendrás que valorar. 

Puntos extra para las opciones de conectividad del Blade Pro, también, dado su chipset Wi-fi compatible con 802.11ax y 2.5 gigabit Ethernet, así como la opción de expansión HDMI 2.0 y Thunderbolt 3 a bordo.

No te sentirás decepcionado, excepto quizás por el saldo de su cuenta bancaria después de comprarlo.

Este ha sido nuestro TOP 3 con las mejores laptops de juego, que gracias a su potencia y diseño podrás pasar horas frente a ella disfrutando de tu juego favorito

¿Crees que hemos dejado fuera a alguna laptop gaming? Dínoslo en los comentarios.