Videogames

El top 10 de los mejores hacks para juegos

Los mejores hacks para juegos del 2019 para juegos

¿Te quieres convertir en un hackers de videojuegos? Aquí te presentamos una lista de los mejores hacks para juegos a fin de que no te frustres por la complicación que existe al momento de reunir recursos o dinero, o para alcanzar el nivel que deseas. 

Aunque esta práctica es ilegal, es la solución a todos tus problemas, y si existen estas aplicaciones ¿por qué no intentarlo?

Creehack 

Es la herramienta ideal para poder hackear muchos juegos de dispositivos  Android que no tienen Root.

La herramienta Creehack es bastante efectiva cuando se trata de hackear juegos en donde se requiere de un usuario o cuenta para hacer la compra.

También puedes leer: ¿Cuáles son los mejores juegos del 2019?

SB Game Hacker

Funciona con gran parte de las apps y es eso lo que precisamente ha marcado su éxito.

Lo que hace es modificar los ficheros de aquel juego o app que queramos para tener, por ejemplo, más monedas, más gemas o más vidas.

Lucky Patcher 

Entre los mejores hacks para juegos tenemos Lucky Patcher, que analiza la lista de apps instaladas en tu dispositivo y te indica el tipo de acciones que puedes llevar a cabo.

Tendrás la posibilidad de eliminar la verificación de licencia que muchas aplicaciones incluyen y que hace indispensable que sean descargadas desde Google Play para poder funcionar.

También modificar los permisos asociados, extraer el archivo APK para hacer backups, así como acciones ilícitas como eliminar la publicidad de Google Ads o desbloquear apps de pago para poder instalarlas en otros dispositivos.

Freedom

Si alguna vez te has preguntado si puedes desbloquear los contenidos Premium de tus aplicaciones favorita sin tener que pagar un centavo, Freedom es la aplicación que necesitas pues te permite acceder en forma gratuita a estos contenidos especiales. 

Además de forma increíble no pone en peligro nuestra cuenta personal ya que no solicitará tus datos en ningún momento, es decir Freedom no nos va a interrumpir o dañar ningún servidor de Google.

Game Killer 

Te permite usar trucos y modificar aspectos de tus videojuegos favoritos.

Su funcionamiento se basa en inyectar código durante la ejecución de la aplicación y modificar los valores que te interesen con el juego en cuestión en segundo plano.

GameCih 

Es una gran herramienta de hacking de juegos de 2019. Te ayuda a hackear juegos tanto en línea como fuera de línea.

GameCih es la mejor opción si estás jugando juegos sin conexión. Pero tienes que rootear tu dispositivo antes de usarlo porque necesita acceso a la raíz.

Cheat Engine 

Con esta app puedes hackear datos de juegos en Android y así favorecerte de ventajas.

Se puede decir que son trucos para poder llegar más lejos o que el juego sea más cómodo.

Lo primero que tienes que tener es el dispositivo donde tienes instalado Android Rooteado una vez hecho esto tienes que descargar la APK de Cheat Engine e instalarlo.

Xmodgames 

Es una aplicación que te permitirá aplicar mods a montones de videojuegos populares de Android, como pueden ser:

  • Clash of Clans
  • Clash Royale
  • Subway Surfers
  • Minecraft.

Para ello necesitarás tener el dispositivo “rooteado”.

AppSara

Es una herramienta idónea para poder conseguir todo tipo de recursos dependiendo del juego, ya sea oro, gemas, armas, etc..

Logrando desbloquear la versión Pro de los juegos para así poder disfrutar de todos los niveles sin límites.

LeoPlay 

Es la mejor alternativa ya que funciona perfectamente con muchas aplicaciones como pinball HD, Fool etc. 

Hay un juego de cartas gratuito incluido en la aplicación como en CreeHack y Lucky Patcher. 

No necesita ser rooteado. Existe una sola noticia mala; esta aplicación no funciona con el juego “Gunship Battle” debido a que este cambió el mecanismo de seguridad.

Te puede interesar: Hacks que son tendencia