Videogames

El agujero negro de Fortnite: el evento más visto en Twitter

video

La temporada 2 de Fortnite abrió un agujero negro que dejó desconcertados a todos sus fans, y que además, abrió todo un universo de récords en visitas del mundo de los videojuegos.

El número de espectadores que estaban viendo el agujero negro de Fortnite ha roto todos los récords de los videojuegos recientes.

El evento fue el ” más visto en Twitter, con 50,7 millones de minutos vistos y 42,8 millones de visitas”, según confirma la propia Epic Games.

En YouTube los números no se quedan atrás: lograron 4,3 millones de espectadores simultáneos en todos los canales que retransmitieron el evento.

El capítulo 2 de Fortnite se saldó con más de 1.7 millones de personas quienes estaban viendo la transmisión oficial de Fortnite o las transmisiones de creadores populares.

Recordemos que un agujero negro borró por completo el mapa del famoso Battle Royale Fortnite al final de su temporada 10. Pero se trataba nada menos que de una sorpresa que Epic Games habría preparado para el estreno de su nuevo capítulo.

Fortnite llegó con su capítulo 2

Fortnite es el mayor fenómeno la de la nueva industria del videojuego, por eso solo alguien como Epic Games podría atreverse a cerrar su juego durante dos días y dejar al aire lo que vendrá después.

La lista completa con los mejores memes de Fortnite

Nuevo mapa

Una las novedades más evidentes: una isla en un renovado mapa. Fortnite ahora incluye 13 zonas nuevas que nos ofrecen diferentes opciones.

En el comunicado de Epic en su web se lee: “Elijan su punto de aterrizaje y exploren una flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir”.

Sistema de medallas

Otra característica nueva es que los usuarios incrementarán de nivel gracias a un sistema basado en medallas y, a diferencia de pasadas temporadas, el nivel 100 no será el límite.

Jugabilidad

Para quienes son fanáticos de Fortnite, se habrán dado cuenta que conforme han pasado las temporadas han habido ligeros cambios en la jugabilidad del título.

Ahora los usuarios pueden nadar, navegar por los ríos e incluso pescar, cosas que no se habían visto antes en el battle royale de Epic Games.

También podremos cargar a nuestros compañeros para llevarlos a zonas seguras para que estos puedan recuperarse o escondernos entre la paja para atacar.

Gráficos mejorados

Los globos rojos de IT que inundaron a Fortnite

En Fortnite: Capítulo 2, la calidad de las texturas mejoran significativamente. Los árboles y construcciones, así como los demás elementos del mapa, son más detallados y coloridos.

Pase de batalla, trajes, picos, armas y más elementos cosméticos

Como cada temporada (o capítulo), el juego renueva su pase de batalla. Este contenido opcional de pago nos ofrece una serie de recompensas únicas a través de misiones o retos. Para el capítulo 2 de Fortnite se agregaron nuevos trajes, picos, armas, iconos, gestos, etc.

Desde su lanzamiento oficial en 2017, el videojuego ha incrementado considerablemente su popularidad. Durante su último evento de temporada, ‘The End’ reunió a más de seis millones de personas en simultáneo observando sólo un ‘agujero negro’.

video

Te puede interesar: Se filtraron las posibles skins de halloween de Fortnite