Videogames

E3 2019: El salto de Netflix hacía el mundo de los videojuegos

Netflix comparte detalles sobre sus proyectos de videojuegos en la Conferencia E3.

video

La popular compañía de streaming aprovechó la feria de videojuegos E3 2019 para revelar más sobre su nueva estrategia de negocio en este mercado.

Chris Lee, director de juegos interactivos en Netflix, anunció que la empresa lanzará otro game de Stranger Things, aunque estará enfocado solo en móvil.

Te puede interesar: Se revelan nuevos detalles sobre Google Stadia

El título, se lanzará en el 2020 y será desarrollado por el estudio finlandés Next Games.

Se trata de un juego de rol al estilo rompecabezas que permitirá jugar en “el otro lado” desde cualquier parte del mundo donde esté ubicado el jugador.

Otros detalles revelados durante el evento del gigante de streaming de video fueron los poderes de Eleven y Max, dos de los personajes de Stranger Things 3. Dave Pottinger, presidente de BonusXP (el estudio desarrollador del videojuego), dijo que Eleven podrá atacar usando sus habilidades psíquicas, su poder especial es la energía nuclear.

El videojuego Stranger Things 3 incluye The Dark Crystal Age of Resistance Tactics (2019), basado en series y películas en la plataforma que Netflix promueve actualmente como parte de su entrada al mundo de los videojuegos para consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y para PC y plataformas móviles.

La compañía también trabaja en series que permitirá a sus suscriptores elegir las acciones de los personajes.

Te puede interesar: ‘Jurassic World’ llegará a Netflix como una serie animada