Videogames

¿Cuáles son los Youtubers Gamers más conocidos?

video

Los Youtubers Gamers más conocidos cuentan con millones de suscriptores gracias a YouTube.

El portal de videos se ha convertido en un fenómeno actual cuando se habla de entretenimiento.

Esta plataforma ha ofrecido en los últimos 14 años vlogs, videos musicales y videos que se han vuelto virales en el mundo. 

Pero ¿qué se necesita para estar en la cima de esta enorme plataforma de entretenimiento? No te pierdas esta lista de los Youtubers Gamers que se encuentran en los primeros lugares y conoce la élite en videojuegos.

PewDiePie

Este jugador sueco y personalidad de internet recauda en más de 100 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndose en uno de los más importantes Youtubers gamers de la plataforma.

Durante su tiempo como estudiante en la Universidad Tecnológica de Chalmers, PewDiePie se unió a la comunidad de juegos de YouTube en 2010.

Rápidamente encontró fama al combinar su actitud lúdica con la comunidad de juegos en auge y llevarla al escenario de YouTube. Se convirtió en el principal canal suscrito en 2014.

Te puede interesar: PewDiePie se convierte en el primer youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores

ElrubiusOMG

El Rubius, más conocido como elrubiusOMG, es un jugador y vlogger español de YouTube. A partir de 2011, ElrubiusOMG encontró su hogar en YouTube con vlogs diarios, jugabilidad y desafíos para suscriptores. 

Rápidamente subió al canal de YouTube más suscrito en España en 2012, y en 2015 se convirtió en el primer canal español de YouTube en llegar a 10 millones de suscriptores. 

Con 35, 8 millones de suscriptores, elrubiusOMG se está tomando un descanso de YouTube para trabajar en sí mismo.

Fernanfloo

Con más de 30 millones de suscriptores, Fernanfloo ocupa el lugar número tres como jugador de YouTube y estrella de Twitch.tv. 

A partir de 2011, Fernanfloo fusionó su ventaja cómica con sus habilidades de juego, y en 2016 albergó a unos increíbles 10 millones de suscriptores. 

Proveniente de El Salvador, Fernanfloo es la estrella web número uno nativa de su país. A medida que pasa a los vlogs de comedia, el éxito de Fernanfloo continúa creciendo.

JuegaGerman

La estrella y comediante chilena de YouTube, la alemana Garmendia, ocupa el puesto número cuatro con 36,6 millones de suscriptores. 

A partir de 2011, HolaSoyGerman encontró a su audiencia como comediante de habla hispana. 

En 2015, ganó dos premios Diamond Play Button de YouTube, ya que sus dos canales llegaron a 57 millones de suscriptores. 

VanossGaming

VanossGaming comenzó en 2015, como un canal de contenido de juegos.

A medida que su canal creció, se concentró en jugar videojuegos con otras personalidades de YouTube, lo que creó un valor cómico que no tiene paralelo en YouTube. 

Para 2015, había adquirido 11 millones de suscriptores y estaba entre los 25 canales más suscritos en YouTube. Ahora con 24,8 millones de suscriptores, VanossGaming se ha mantenido fiel a sus raíces y continúa difundiendo la alegría con otros jugadores de YouTube.

VEGETTA777

Samuel de Luque, más conocido como Vegetta777, es un jugador español y estrella de YouTube. Cuenta con 27,4 millones de suscriptores.

Es famoso por su juego de rol. Desde su obsesión con los unicornios hasta su locura en vivo, Vegetta777 ofrece contenido único para los espectadores españoles e ingleses.

RezenDeevil

Pedro Afonso Rezende Posso, más conocido como RezenDeevil, es una estrella y jugador brasileño de YouTube.

Es uno de los canales de YouTube más suscritos en Brasil. Especializado en juegos y vlogs personales, RezenDeevil prospera en la comedia “Over the Top”. 

Con 24,8 millones de suscriptores, RezenDeevil es el número 10 del canal de juegos más suscrito en todo YouTube. En 2016, ganó el premio Brazilian Kids Choice debido a su éxito en Internet. 

Markiplier

Al llegar al número siete para las personalidades de YouTube, Markiplier recauda 24, 3 millones de suscriptores.

El canal de YouTube de Markiplier se inició en 2012 y al instante fue un éxito rotundo. 

Utilizando su actitud positiva para los juegos, Markiplier saltó a la fama con su pasión y amor por los juegos. En 2014 ingresó a los 100 principales canales de YouTube más suscritos.

A medida que gana suscriptores, Markiplier ha cambiado de juego a responder las preguntas de sus suscriptores y publicar vlogs diarios. 

Jacksepticeye

Seán William McLoughlin es conocido por su serie “Lets Play” y su clásico humor irlandés. Con sketches de comedia y habilidades de juego, Jacksepticeye es uno de los principales artistas en YouTube. 

Con 22,8 millones de suscriptores, Jacksepticeye ha tenido un gran crecimiento desde que comenzó en 2012. En agosto de 2018, se convirtió en la estrella irlandesa de YouTube más suscrita.

DanTDM

Daniel Robert Middleton es un jugador inglés de YouTube que se especializa en el juego de rol Minecraft. 

Con más de 20 millones de suscriptores, DanTDM es uno de los canales más suscritos en el Reino Unido. 

En 2017, DanTDM llegó a la lista de Forbes para los jugadores mejor pagados y ganó varios premios Kids Choice Awards por su contenido inspirador. 

Lee aquí: Lo que nos aconsejan estos Youtubers Gamers