Videogames

¿Cuáles son los mejores juegos del 2019?

¿Ya tienes los mejores juegos del año 2019 instalados en tu PC? ¿Sabes cuáles son? 

Aunque faltan unos pocos meses para que culmine el año, ya millones de personas alrededor del mundo tienen en su ordenador los videojuegos que más les obsesiona. 

Gracias a esas miles de descargas, existen empresas que registran esos datos y ya se puede sacar una lista de los mejores juegos del año 2019. 

Así que no te quedes con tu PC apagada, enciéndela y sumérgete en la adrenalina y acción que ofrece este entretenimiento.

 Resident Evil 2

Es un videojuego japonés perteneciente al género de horror de supervivencia, desarrollado por la empresa Capcom.

El videojuego es una nueva versión del videojuego de 1998 del mismo nombre.

Fue  anunciado por Capcom en el año 2015, aunque su lanzamiento fue confirmado en la conferencia de prensa de Sony de la E3 2018, para el mes de enero del año 2019.

Sekiro

Es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. 

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, te invitará a rescatar al secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. 

Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas y habilidades ninja de sigilo y escalada.

La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

NieR: Automata

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. 

El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

F1- 2019

Es el videojuego oficial de la Fórmula 1. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One con un homenaje a Senna y Prost.

Es uno de los mejores juegos y que no puedes dejar de tener en tu PC.

Devil May Cry 5

En este juego combatirán a sucesivas hordas de enemigos de dificultad creciente; todo ello mientras compiten contra el reloj.

En esta versión se puede encarnar a Dante, Nero o V, poniendo a prueba tus  habilidades.

Super Mario Maker 2 

Super Mario Maker 2 regresó ofreciendo a los jugadores las herramientas necesarias para dar forma a sus niveles de Super Mario. 

En esta ocasión, la secuela cuenta con nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan Super Mario 3D World.

Slay the Spire 

En Slay the Spire se combinan los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol.

Apex Legends 

Está inspirado en varios tiradores de la última década. Los jugadores pueden probar suerte al adentrarse en la fiera Arena de Kings Canyon en la más absoluta soledad.

No habrá compañeros que cuiden las espaldas, ni que consigan el botín.

Cuphead

El juego se caracteriza por su estilo gráfico, inspirado en los dibujos animados de los años 30, basándose en las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation desde Reino Unido de Europa, buscando emular sus cualidades subversivas y surrealistas. 

La historia trata acerca de dos hermanos, el protagonista Cuphead y Mugman, que deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo.

Control

Es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games.

Fue lanzado el 27 de agosto de 2019 en las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la saga de Mortal Kombat, el cual fue lanzado el 23 de abril de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Posteriormente, se confirmó que se incluirá en el catálogo de Google Stadia, cuando la plataforma de estrene en noviembre de 2019.

Te puede interesar: Los juegos más recomendados 2019 por los Youtubers Gamers