Videogames

Conoce todos los detalles revelados por Ubisoft en la E3 2019

video

La conferencia de Ubisoft: escasez de grandes anuncios.

Casi todo lo mostrado a lo largo de su poco más de una hora de duración han sido diversos contenidos para títulos que ya están en el mercado, pero entre ellos se han colado algunas novedades, como este ‘Gods & Monsters’,

El título fue filtrado unas horas antes de la propia conferencia, y encargado de cerrar la misma con un pequeño tráiler que nos deja poca información sobre sus posibilidades jugables y sí alguna pincelada sobre su diseño artístico, que muchos ya clasificaron durante la filtración como una copia de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’.

La compañía ha empezado su conferencia en el E3 2019 con un homenaje a Assassin’s Creed.

Una de las principales novedades ha sido la publicación de Uplay +.

La plataforma de videojuegos en PC de Ubisoft se ha sumado a la corriente iniciada por Origin de una suscripción mensual por 14.99 euros para poder disfrutar de todo el catálogo de la compañía.

Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA antes de marzo de 2020.

Así se anunció en febrero como parte de los resultados financieros de la compañía. Han cumplido la promesa en este E3, y nos han enseñado en profundidad y Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine y Ghost Recon: Breakpoint. Todos ello estarán disponibles en Uplay +.

En concreto, la presentación ha mostrado títulos confirmados y algunos sobrias sorpresas.

Te puede interesar: Todo lo que Nintendo tiene preparado para la E3 2019

Photo/artwork: Stephanie Chou