Videogames

Con “Cazador de Acero” World of Tanks da inicio a su histórico battle royale

video

Wargaming presenta Cazador de Acero: su modo battle royale temporal de World of Tanks.

Hace algún tiempo que los juegos de guerra agregan su propio modo battle royale.

A pesar de que esto parecía que había terminado, la desarrolladora de World of Tanks, Wargaming, anunció este modo limitado.

El estudio anunció su nuevo modo de último hombre en pie, Cazador de Acero.

El trailer del nuevo modo muestra un gameplay rápido y con mucha acción, algo distinto para los modos tradicionales de World of Tanks.

Probablemente la mayoría conocen las reglas: en Cazador de Acero, 20 tanques (o 21 si jugas en equipos de 3), elegirán un lugar para aparecer en Dreamland, un nuevo mapa urbano diseñado específicamente para este modo.

Mientras la partida progresa, el área de juego disminuirá, y aparecerán Zonas de Peligro para que los jugadores se encuentren.

Cuando derribes oponentes, obtendrás XP de Batalla, permitiendo subir de nivel tu tanque gracias a un árbol de tecnología.

En todo Dreamland hay distribuido loot estacionario o módulos de reparación para que los jugadores tengan más chances de ganar.

También habrán habilidades que los jugadores pueden usar para tener una ventaja, como pantallas de humo o ataques aéreos.

Para ayudar a balancear el campo de juego, Cazador de Acero ofrece tres tanques especiales (de la USSR, Estados Unidos y Alemania.)

Mientras avanza el evento, los jugadores podrán obtener nuevos stickers, estilos, créditos, bonos e incluso acceso gratuito a Cuenta Premium.

Cazador de Acero estará disponible,desde el 26 de Agosto hasta el 16 de Septiembre.

Te puede interesar: La lista con los mejores juegos online del mundo